Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Muere Jordan Cashmyer, del reality show de MTV "Embarazada a los 16"

La joven participó en la quinta temporada del popular programa que mostraba la vida de adolescentes ante la inminente llegada de una hija

Jordan Cashmyer murió a los 26 años de edad.

Jordan Cashmyer murió a los 26 años de edad.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Jordan Cashmyer, protagonista del reality show "Embarazada a los 16", de la cadena MTV, fue encontrada muerta, informaron sus padres sin dar explicaciones de las causas. Tenía 26 años de edad.

"Anoche recibí una llamada que nadie que sea padre quiere recibir. Mi querida primogénita, Jordan, ha muerto y tenía solo 26 años. Nuestros corazones están, de verdad, rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo. Jamás", publicaron en Facebook sus padres, Jessica y Dennis.

Luego agregaron: "Por favor, no se olviden de nuestra familia en sus pensamientos y rezos mientras atravesamos esta horrible tragedia. Asimismo, comprendan y respeten nuestra privacidad en estos momentos. Por ahora, nos sentimos rodeados del amor y del apoyo de nuestros hijos, de nuestra nieta Lyla y de los demás miembros de la familia".

La cadena MTV envió su apoyo a través de un mensaje de Twitter: "Nos ha entristecido profundamente la noticia del fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos".

La joven, que tuvo una vida difícil, participó en la quinta temporada del popular programa "Embarazada a los 16", que mostraba la vida de adolescentes ante la inminente llegada de una hija.

Incluso, durante la transmisión televisiva, a la pareja se le vio vivir sin techo y sin empleo, prácticamente como mendigos durante casi todo el embarazo de Jordan.

Tras el final del reality ella terminó su relación con Derek Taylor y ante la muerte de su padre tuvo que ceder los derechos de custodia de su hija, Evie, a la madre de su ex-novio en 2015.

En 2017, varios medios notificaron que Jordan atravesó una crisis de adicción a las drogas y alcohol, siendo arrestada por posesión de estupefacientes, lo que fue atribuido a la pérdida de su hija.

Además, la joven comenzó a trabajar como bailarina en clubes nocturnos.

El año pasado, 2021, la joven anunció que se había alejado de ese mundo, celebrando un año de sobriedad.

A finales de 2016, otra de las protagonistas de "Embarazada a los 16", Valerie Fairman, también fue hallada muerta, dejando huérfana a una niña de siete años. Había tenido problemas con las sustancias ilegales y con la justicia estadounidense.

Tags relacionados