Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Químico Ultra Mega aclara lo que pasó con la entrega de juguetes

El artista ha sido criticado en las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras viralizarse en las redes sociales la forma en que Químico Ultra Mega repartío juguetes en un barrio de la capital, el exponente urbano aclaró que fue a los adultos que le lanzó dchos juguetes al final de la entrega.

Según lo que se observa en un video, el cantante, quien está dentro de un camión, coge los juguetes y se lo lanza a los niños que esperan debajo sin ninguna organización.

Sin embargo, Químico explicó que la entrega se hizo organizada y cada niño se fue a casa con su juguete y lo que se aprecia en el video fue lo que sucedió al final de la entrega cuando llegaron los adultos después que terminara la fila.

“Todos fueron testigos de estas filas, los juguetes que me vieron lanzar al final, fue para los adultos que llegaron después de que se terminaron las filas y no querían organizarse, pero nadie se hizo eco de esto, porque nos entretiene acabar a nuestra gente, tanto que se ha vuelto cultura identificarnos como los líderes de la especulación y la desinformación”, explicó el artista.

El intérprete de “Dame luz” mostró un clip donde se puede apreciar a los niños en una fila esperando por la entrega de los juguetes.

También dijo que aclaró la situación para “para servir de espejo que refleja la enfermedad del inconformismo que sufre esta sociedad dominicana”.

El cantante estuvo acompañado de otros artistas del género como La Perversa y la cubana Malú Trevejo en la entrega de los juguetes a niños en un barrio de Santo Domingo Este, en los que al principio reinó la tranquilidad y se llamó a formar filas, pero más tarde el desorden reinó en el lugar.

Tags relacionados