Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Kim Kardashian y Pete Davidson bajo el sol del amor en las Bahamas

El cómico y la celebrity han mantenido este evidente romance de manera discreta

Kim Kardashian, Pete Davidson fueron captados por los paparazzis en Bahamas.

Kim Kardashian, Pete Davidson fueron captados por los paparazzis en Bahamas.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Kim Kardashian y Pete Davidson están bajo el sol del amor en las Bahamas, donde fueron captados por paparazzis, alimentando cada vez más los comentarios de una relación que dará mucha agua de beber a la prensa del corazón durante el 2022.

El cómico y la celebrity han mantenido este evidente romance de manera discreta y la farándula americana habla de que ambos hayan expresado en privado que no quieren precipitarse a la hora de formalizar sus amores y que prefieren darse el tiempo para conocerse mejor.

Durante el período navideño la prensa no reportó encuentros entre ellos, pero el diario Daily Mail reportó esta semana que la pareja fue vista abordando un avión privado con destino a las Bahamas.

Este jueves, el portal Page Six publicó que fueron vistos en Bahamas, tras desembarcar de un bote en el lujoso archipiélago del Caribe.

En las imágenes publicadas de la escapada romántica no se perciben gestos de cariño, ni el clásico "agarritos de las manos", solo caminan juntos en buen ánimo.

En las fotografías tomadas por los paparazzis se ve a la estrella de los reality shows americanos vestida con un conjunto completamente negro. mientras que Pete iba más informal con una chaqueta azul marino y camisa debajo, mochila negra de Louis Vuitton y sandalias con calcetines estampados de la serie “Beavis and Butthead”.

Estas instantáneas llegan solo unos días después de que fuentes del entorno de la celebridad aseguraran que Kim viajaría a Miami para apoyar a su amado en su última aparición televisiva.

El humorista de 'Saturday Night Live' presentó un especial de Nochevieja que giraba en torno a Miley Cyrus y a las numerosas actuaciones que ofreció para despedir el año 2021.

Se determinó que finalmente no se juntaron y que Pete pasó la última noche del año con su familia.

Kim Kardashian, de 41 años, y Pete Davidson, de 28, pasaron rápidamente de ser un mero tonteo en plan "amigovios" a ser novios con todas las letras y con muchas posibilidades de futuro.

"Las cosas entre Kim y Pete se están poniendo muy serias. La situación ha evolucionado muy rápido en los últimos tiempos, de una forma saludable y divertida. Los dos están disfrutando mucho de su tiempo juntos y ya verán dónde va a parar", comentó un informante a la revista US Weekly.

Tags relacionados