Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amelia Bono, ¿abierta al amor en 2022 tras su separación de Manuel Martos y su fugaz relación con Fernando Ligués?

Amelia Bono ha comenzado 2022 comiendo con sus amigas en un conocido restaurante de la capital - EUROPA PRESS

Amelia Bono ha comenzado 2022 comiendo con sus amigas en un conocido restaurante de la capital - EUROPA PRESS

En el mejor momento de su vida y en medios de constantes rumores de reconciliación con Manuel Martos tras su sorprendente separación el pasado mes de junio, Amelia Bono ha comenzado el año dispuesta a disfrutar al máximo de su soltería.

Para dar la bienvenida a 2022, la hija de José Bono y Ana Rodríguez se reunió con dos de sus mejores amigas para ponerse al día en un exclusivo restaurante de la capital, presumiendo del estilo y la elegancia innata que la han convertido en una de las reinas del 'street style' en España.

Y es que demostrando que se puede ir cómoda a la par que ideal, Amelia lució para la ocasión un favorecedor look con pantalón negro, jersey de lana en azul a juego con sus ojos y maxi chaleco - una de las tendencias de la temporada - que combinó con botines de tacón y bolso acolchado.

Huyendo de la prensa cuando le preguntan por un nuevo amor para el próximo 2022 tras su ruptura repentina con el empresario Fernando Ligués después de dos meses de discreta relación, Amelia deja claro que su exmarido, Manuel Martos, seguirá formando parte de sus planes familiares por el bien de los cuatro hijos que tienen en común y confirma que han pasado las navidades juntos. Eso sí, sobre una segunda oportunidad en su matrimonio, ni palabra. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Tags relacionados