Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Mike Bahía y Greeicy confirman que serán padres

Los artistas confirmaron el embarazo con el lanzamiento de su nueva canción

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los cantantes colombianos Mike Bahía y Greecy Rendón, quienes mantienen una relación desde hace nueve años y recientemente se comprometieron en matrimonio, confirmaron que se convertirán en padres con el lanzamiento del videoclip de su tema ‘‘Att: Amor’’.

La canción cuenta una tierna historia de amor por estas fechas navideñas. Los artistas protagonizan el videoclip donde hablan de un reencuentro, una cita y una noticia importante.

Aunque el padre de Greeicy contó en una entrevista pasada que será abuelo. Los rumores de un embarazo de la intérprete habían crecido desde hace varias semanas.

El pasado mes de octubre, los intérpretes de “Solamente” se comprometieron durante un concierto de Alejandro Sanz.

Mike Bahía le tenía preparada una sorpresa a la artista mientras subía al escenario y le pidió matrimonio con una romántica propuesta.

El propio Alejandro Sanz le dio paso a un video en el que el ahora prometido de Greeicy le manifestaba todo su amor y le reiteraba que: “¡No quiero que te vayas nunca de mi vida!”.

Cerca de la cantante estaba un presunto guitarrista, que en realidad de trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

"Para que te enamores, voltea", se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy.

Tags relacionados