Listin Diario Logo
16 de mayo 2022, actualizado a las 10:37 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 10 de diciembre de 2021

Maroon 5 tendrá dos conciertos en República Dominicana

La banda actuará el próximo mes de marzo

  • Maroon 5 tendrá dos conciertos en República Dominicana
EFE/Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 llega a República Dominicana con dos presentaciones: el 26 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y el 16 de abril en Hard Rock Hotel Punta Cana.

El famoso grupo tenía previsto actuar el año pasado en Hard Rock Hotel Punta Cana, pero pospusieron su gira por el cierre de las salas de espectáculos provocada por la pandemia ocasionada por la COVID-19.

La banda compuesta por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar llega de la mano de la empresa SD Concerts que dirige Saymon Díaz.

El famoso grupo realizará una gira por Latinoamérica en la primavera de 2022 que incluirá paradas en Puerto Rico, México, Brasil y Argentina, entre otros lugares.

El productor Paco López y la empresa Live Nation anunciaron este viernes que el concierto de Maroon 5 en el Coliseo de Puerto Rico, el principal escenario de la isla, será el próximo 28 de marzo y que la venta de boletos comenzará el martes 14 de diciembre.

Maroon 5 regresó en 2021 a los escenarios de Estados Unidos realizando 30 conciertos frente a más de 450.000 fanáticos y el próximo año continuará su gira a nivel internacional.

Esta es la primera gira internacional luego del lanzamiento del álbum de "Jordi", para el sello Interscope, que incluye el más reciente éxito de la agrupación, "Beautiful Mistakes".

Este álbum fue lanzado el pasado junio y obtuvo una Certificación de Oro de la RIAA el mismo mes de su lanzamiento.

La banda Maroon 5 es tres veces ganadora del premio Grammy y recientemente obtuvo la certificación de Diamante de la RIAA por su tema "Girls Like You", en la que participa la cantante Cardi B.

Esto marca el segundo récord Diamante que el grupo obtiene este año luego de que recibiera la certificación por el sencillo "Moves Like Jagger", con Christina Aguilera.

Maroon 5, que alcanza una audiencia mensual de más de 45 millones de oyentes en Spotify, ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.