Jhay Cortez: “Mi meta siempre fue ser cantante, y ahora lo conseguí”

Jhay Cortez se consolida con su segundo disco "Timelezz", como una de las estrellas de la música latina tras sus años de trabajo entre bastidores moldeando el reguetón a través de la producción. "Mi meta siempre fue ser cantante, y ahora lo conseguí", señala a EFE el puertorriqueño.
"Siempre tuve claro que quería ser artista, pero necesitaba ganar dinero y tener tiempo para saber qué color quería darle a mi carrera, a mi voz, saber hacia dónde me quería dirigir. Asimismo, necesitaba tener conexión con gente de la industria, por eso me metí en la producción, y me ayudó mucho a crecer como artista y ver errores que podía haber cometido, por eso esperé antes de lanzarme de lleno a ello", apunta.
Desde que, en 2019, Cortez (Río Piedras, Puerto Rico, 1993) lanzara el remix de "No me conoce" junto a Bad Bunny y J Balvin su nombre empezó a sonar bien fuerte en todos lados. Pero, no sería hasta mayo de ese mismo año, cuando con el lanzamiento de su primer disco "Famouz", con el que consiguió tres discos de platino y un aluvión de seguidores, su fama se acabaría consolidando.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo