Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Elenco de "El Mismo Golpe" celebra sus 25 aniversario desde New York

La primera emisión del programa desde esa ciudad será este lunes

El programa “El Mismo Golpe” que conduce Jochy Santos de lunes a viernes por la emisora Zol 106. F.M. continúa celebrando el 25 aniversario de su creación y esta vez compartirá desde hoy con el público hispano de la ciudad de Nueva York.

“Como una forma de retribuir el gran aprecio de siempre de la gran audiencia internacional de El Mismo Golpe, desde este lunes estaremos con todo nuestro elenco su elenco al Alto Manhattan para compartir con la diáspora dominicana y de otras nacionalidades”, comentó Jochy Santos.

La primera transmisión desde Nueva York será este lunes 29 de noviembre en 809 Restaurant , el martes 30 desde La Original Casa del Mofongo ( 182 y St. Nicolas ) y el miércoles 1 de diciembre desde Mamajuana Cafe en Dyckman.

Los fieles oyentes que residen en New York tendrán la oportunidad de compartir en vivo con el Jochy y el elenco desde esos icónicos restaurantes ubicados en la zona de mayor concentración de dominicanos .

La audiencia podra disfrutar de la transmisiones en vivo por Zol 106.5 fm , Telefuturo canal 23 , por canal de Youtube , redes sociales y para la comunidad local en directo por TV Quisqueya .

Tags relacionados