Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bodas dominicanas que saltan de la pantalla y la música a estar "de boca en boca"

La farándula local ha vivido momentos hermosos de sus protagonistas cuando contraen matrimonio y el más reciente caso es el de Iván Ruiz

Franklin Mirabal y Dianabel Gómez protagonizaron una de las bodas más comentadas de este siglo.

Franklin Mirabal y Dianabel Gómez protagonizaron una de las bodas más comentadas de este siglo.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo, RD

En la última década la escena del entretenimiento local se ha vestido de gala para celebrar con sus figuras inolvidables uniones matrimoniales que han traspasado la televisión y las redes sociales.

Son celebraciones que en ocasiones sorprenden a la gente, como el recién casamiento del productor de televisión Iván Ruiz y su pareja Laura Guzmán, quienes el miércoles compartieron las imágenes del enlace que se llevó a cabo en el romántico Napa Valley, California.

Con una cantidad limitada de invitados en los que incluyó al cineasta Alfonso Rodríguez y su pareja, el productor de “El show del mediodía” y la comunicadora se convirtieron en marido y mujer.

“El día más feliz de mi vida”, publicó Laura Guzman en Instagram junto a una fotografía vestida de novia, del diseñador Luis Dominguez. Mientras que Ruiz hizo lo propio vestido de novio con un traje de color azul: “He aquí… camino a la felicidad. Gracias Dios”, escribió.

“Yo soy fan de los vinos californianos y que mejor que celebrar mi noche de bodas con el novio de mi vida”, dijo Guzman en un video junto al comunicador mientras disfrutaban de una velada frente a la chimenea con dos copas de vino.

Se recuerda que el pasado mes de agosto Guzmán anunció que su separación del productor y comunicador: “Iván y yo decidimos culminar nuestra relación de la manera más sana”, dijo en ese momento.

También hay bodas tan sobreexpuestas, como la del periodista Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabel Gómez. La pareja generó la atención mediática y el enlace se convirtió en un acontecimiento calificado como un reality show.

En febrero del 2019 la gente vio al periodista deportivo llorar de emoción al consumarse “La boda deportiva”, la que tuvo apadrinada por el famoso expelotero Sammy Sosa y a la que asistieron diversas personalidades de la vida pública.

Más sorpresiva también fue el anuncio del divorcio, en marzo del presente año 2021, aunque venían batallando con problemas en la relación desde finales del 2020.

Previo al divorcio, los protagonistas de esta triste historia empezaron a acusarse mutuamente en público. Acusaciones de difamación, abandono, orden de alejamiento y hasta quitarle el vehículo son algunos de los capítulos que formaron parte de una de las separaciones con más “sonido” de la farándula local.

Actualmente el periodista mantiene una relación con Penny Báez, una joven de Jarabacoa, con quien se le ha visto derrochando miel en las redes sociales y como él mismo ha dicho: “más enamorado que nunca”. Y hasta matrimonio le propuso. Incluso, tenían fecha de boda, que fue pospuesta hasta nuevo aviso.

En cambio, en julio del presente año, la comunicadora Gabi Desangles transmitió en vivo, a través de sus redes sociales su glamorosa boda con José Chabebe. Sus seguidores se agolparon a ver todos los detalles del evento, en especial su hermoso vestido confeccionado por Luis Domínguez.

En julio del presente año, Hoy la comunicadora Gabi Desangles vive uno de los días más importante de su vida: su boda y lo compartió con todos sus seguidores de las redes sociales trasmitiendo la ceremonia en vivo.

Uno de los momentos más emotivo fue cuando el novio se emocionó hasta las lagrimas cuando vio llegar al altar a su amada.

La actriz llegó al altar con un vestido del diseñador Luis Domínguez y al que él mismo definió con un estilo de “princesa actual”.

“Cuando eras pequeñita e imaginabas el día de tu boda… ¿Cómo era tu vestido de novia? @luisdomingueznovias le hizo el sueño realidad a esta niña Me veo como me siento por dentro”, dijo la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Fue a finales del 2019 cuando Chabebe le propuso matrimonio a Desangles en un ambiente rodeado de amigos y familiares. Ambos viven juntos desde hace un tiempo y tenían planeado casarse antes, pero tuvieron que posponer la boda debido a la pandemia del covid-19.

La pareja inició su relación a principios del 2018, pero la comunicadora decidió hacerla pública dos meses después con varias fotografías junto a Chabebe y un mensaje que decía: “Y aquí estaba yo, ponderando si subir o no esta foto. Preocupada por lo que ustedes pensaran. Me los imaginaba diciendo: -“Ahora namá e’ novio novio y novio”.

Otro caso: a principios de 2021, un domingo de enero, la animadora de televisión Caroline Aquino posteó una imagen vestida de novia y la frase mágica: “Con Dios”, dando a conocer que ese día se uniría en matrimonio junto al padre de su hijo, Luis Almánzar.

La boda de la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15) no fue planeada, solo bastó que le pidieran matrimonio para que se armara el casatorio.

En mayo de 2018 Yubelkis Peralta contrajo nupcias con el empresario Marcos Bona y fue en el Santo Domingo Country Club.

La luna de miel la pasaron en los Cayos de Miami y entre otros placeres disfrutaron de un concierto de Luis Miguel.

Luego anunciaron el embarazo: “Siempre dije que quería tener mis hijos dentro del matrimonio. Me he planificado para tener una familia y un hogar. Además ya todos nuestros amigos tienen hijos y entonces uno como siente también el deseo de formar su propia familia”, expuso ella en ese entonces al Listin Diario.

En noviembre del 2014 las cámaras de Univisión se trasladaron al municipio de Loma de Cabrera para cubrir la nupcias del merenguero Fernando Villalona y su esposa Fátima Vicioso.

A la ceremonia asistieron un selecto grupo de invitados, como Anthony Ríos, Sergio Vargas, el expelotero de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, familiares, amigos más cercanos.

Una boda que trascendió la prensa internacional fue el enlace entre la ex Miss Universo Amelia Vega y el baloncestista Al Horford. La impresionante residencia del famoso compositor y cantante Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de la novia, fue el escenario para el sorpresivo acontecimiento.

Otra boda comentada fue la de Manny Cruz y su esposa Yeri Peguero, en julio del 2015. Tuvo la particularidad que la novia sufrió un leve desmayo que le llevó tiempo recuperarse. En un video que unos meses después compartió la pareja se le vio a Yeri hasta vomitar y a Manny secando el sudor de su futura esposa que se desvanecía del mareo.

Si hubo un enlace que reunió a un séquito de celebridades fue la del comunicador Sergio Carlo y su esposa Gabby Arriaza. La ceremonia se llevó a cabo en Jarabacoa en enero del 2016.

Iván Ruiz y Laura Guzmán se casaron en California.

Caroline Aquino junto a su madre el día de su boda con Luis Almánzar.

Gabi Desangles y José Chabebe.

La comunicadora Yubelkis Peralta contrajo matrimonio en 2018 con Marcos Bona.

Tags relacionados