Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Scarlett Johansson, el sex symbol que regresa a Marvel después de demanda y de convertirse en madre

“La viuda negra” cumple este lunes 22 sus 37 años de vida, casada con el cómico Colin Jost y en renovados senderos cinematográficos

Scarlett Johansson cumple este lunes 37 años de vida. La actriz nació en Nueva York.

Scarlett Johansson cumple este lunes 37 años de vida. La actriz nació en Nueva York.

Avatar del Listín Diario
Yasmel CorporánSanto Domingo, RD

Scarlett Johansson, quien este lunes cumple 37 años de vida, ha sido la única mujer en ser elegida en dos ocasiones “la mujer viva más sexy” de la revista Esquire en 2006 y 2013, y también fue nombrada la más sexy de los famosos de la revista Playboy en 2007. Es considerada por muchos como un “símbolo sexual”.

Ella, en cambio, afirma que desde el principio de su carrera no le gustaba que la sexualizaran porque “la preocupación por el atractivo de una persona no perdura”.

Los calificativos “sexy” o “sensual” no parecen ser demasiado importantes para la estrella de cine.

Sin embargo, ha mostrado ser una persona segura de su feminidad y abierta al tema de los arreglos estéticos.

“Definitivamente creo en la cirugía plástica. No quiero ser una vieja bruja”, dijo en una entrevista. “La viuda negra” , como se le conoce por su icónico rol en la saga “Avengers”, no ha sido de relaciones amorosas escandalosas. Con el actor Ryan Reynolds mantuvo un romance corto y sin polémicas. Estuvieron casados desde el año 2008, pero la relación terminó en divorcio en el año 2010.

En septiembre de 2013, Johansson se comprometió con su novio de aquel entonces Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente.

Antes de llegar al altar, la actriz confirmó que había dado a luz a una niña llamada Rose Dorothy Dauriac, fruto de la unión de la pareja.

Scarlett y Dauriac se casaron después del nacimiento de su hija, pero en el año 2017 anunciaron su separación.

+ Nueva familia Tres años después, en octubre de 2020, la actriz se casó en secreto, por tercera vez, con el comediante Colin Jost. En agosto del presente año 2021 recibieron al segundo hijo de la actriz y primero de la pareja.

La estrella del mundo cinematográfico de Marvel, nació un 22 de noviembre de 1984 en la ciudad de Nueva York.

Antes de convertirse en Black Widow, la consideraron para distintos papeles basados en personajes de cómics, entre ellos la mujer invisible de “Los cuatro fantásticos”, y Loisa Lane de “Superman”, pero el destino tenía otros planes para ella.

La actriz tiene un hermano gemelo, Hunter Johansson, y es tan solo tres minutos menor que la actriz.

Empezó a fumar con 15 años y, desde entonces, ha tenido problemas para dejar de hacerlo. Johansson es, además, zurda.

A pesar de no ser una activista política efusiva, Scarlett no ha negado su simpatía por el exmandatario estadounidense Barack Obama, declarándose públicamente como “su fan” y, más recientemente, de Joe Biden.

Johansson ha sido una de las actrices mejores pagadas del cine y ha figurado en múltiples ocasiones en las revistas “Forbes” y “Times” como una de las celebridades más poderosas del mundo.

Sus películas han recaudado un total de $14.3 mil millones en taquilla, lo que la convierte en la actriz más taquillera de la historia.

Sus inicios en el mundo de la actuación en el año 1994 con la película “North” donde compartió créditos con Elijah Wood.

La punta de lanza de su carrera fue su entrada a “Avengers”, donde desde el año 2010 interpreta a Natasha Romanoff, mejor conocida como “Black Widow” (“La viuda negra”).

Su primera aparición en escena con el personaje fue en “Ironman 2” y desde entonces ha sido una de las figuras claves de la exitosa saga de cómics.

La actriz neoyorquina ha estado nominada en más de una ocasión gracias a sus papeles más dramáticos en los premios Oscar y los Globo de Oro, pero, pese a poseer muy buenas críticas por sus trabajos, nunca se ha alzado con ninguna estatuilla.

+ Demanda

Hace unos meses, la actriz demandó a la plataforma Disney+, ganando el litigio tras alegar que la empresa había incumplido su contrato con ella al lanzar la película “Black Widow” en su servicio de transmisión Disney+, a pesar de haberle prometido un estreno exclusivo en las salas de cine.

Los términos del acuerdo entre la compañía y la artista no fueron revelados. Se habla de 40 millones de dólares.

+ Sorpresa La gran sorpresa de la semana es la información que se maneja de que Johansson volverá al Universo Cinematográfico Marvel.

Durante la entrega a ella del premio American Cinematheque, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que hay un proyecto secreto de esa compañía en el que la celebridad volverá a la pantalla, aunque no interpretará a Natasha Romanoff / Viuda Negra. Entonces es probable que no interprete a otro personaje, sino que será productora o directora de una película. Todo hace pensar que podría ser Viuda Negra 2, que se centraría en Yelena Belova (Florence Pugh).

Tags relacionados