Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Camilo y Evaluna intuyeron que serían padres porque el artista fue el primero en sentir los síntomas del embarazo

Camilo explicó que se trata del sympathetic pregnancy

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Aunque muchos pensarán que Evaluna fue la primera en sentir los síntomas del embarazo, no fue así. Camilo aseguró que se intuyeron que la menor de los Montaner estaba en la dulce espera porque él empezó a sentir los síntomas.

Durante una transmisión desde La Vegas de "A Day In The Live", la pareja confesó que el cantante sintió mareos y náuseas mucho antes de que Evaluna, mientras se encontraba en Santiago de Compostela, España.

"Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, 'Evaluna...' ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", dijo Evaluna.

Sin terminar de creérselo, Camilo se decía a sí mismo "No puede ser, no puede ser. Pero fue y aquí está: baby Índigo", recordó él antes de señalar la tripita de su esposa.

"En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", detalló Camilo.

Fue el pasado 31 de octubre que la joven pareja develó al mundo que se convertirían en padres con el video del tema “Indigo” (así como se llamara su bebé), el cual cuenta con más de 78 millones de visitas en YouTube.

El video es una recopilación de los momentos cuando se dieron cuenta que estaban en la dulce espera y las reacciones de su familia.

Índigo nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, "más que bienvenida".

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", anunció Camilo hace unas semanas.

Los futuros padres no van a saber el sexo del bebé hasta que nazca.

Tags relacionados