Listin Diario Logo
27 de junio 2022, actualizado a las 10:50 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 16 de noviembre de 2021

Así es Debbie Aflalo, la nueva representante de RD en Miss Universo

  • Así es Debbie Aflalo, la nueva representante de RD en Miss Universo

    Foto tomada de la cuenta de Instagram de Debbie (@debbieaflalo).

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Los organizadores de Miss República Dominicana Universo anunciaron este martes que la representante de Azua en el certamen, Debbie Aflalo Vargas, como el remplazo de la incumbente Andreína Martínez, luego de que esta diera positivo al Covid-19.

Aflalo resultó elegida por haber terminado como primera finalista en el referido concurso de belleza, por encima de sus colegas de La Vega, segunda finalista; Samaná, tercera, y La Romana, cuarta.

“Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible. Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible. En su lugar nos representará la primera finalista la señorita Azua Debbie Aflalo”, leía parte del comunicado oficial.

De esa forma fue anunciado el cambio para Miss Universo, que será celebrado en la ciudad israelí de Eliat, al que se integrará Debbie, quien es modelo profesional.

Pero, además de ser modelo, la joven también es licenciada en diplomacia y relaciones internacionales. También ha realizado estudios en diseño de modas, de tripulante de cabina y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés).

Asimismo, se identifica con el afamado diseñador Oscar de la Renta “por ser un dominicano de abajo que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocido y admirado por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito”.

Su motivación para participar en el Miss República Dominicana Universo fue la de colocar al país en el pedestal más alto posible, así como avanzar su carrera de modelo.