Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

¡Deseo concedido! Aventura tendrá segunda función el domingo 19 de diciembre

Será obligatorio presentar la tarjeta de vacunación

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La fanaticada de Aventura lo pidió y se le concedió: abren segunda función de la “Gira Inmortal” en el Estadio Olímpico el domingo 19 de diciembre.

El empresario artisitico Saymon Díaz confirmó la noticia luego de que las boletas para la primera función del concierto el 18 de diciembre se agotaran a tan solo tres días de ponerse a la venta.

Las boletas saldrán a la venta el proximo martes 16 de noviembre enTuboleta.com.do.

“Me atrevo a decir que es la noticia más esperada de los últimos días y no solo en la República Dominicana, sino de toda la región tomando en cuenta que Aventura no se presentará en otros paises”, dijo Díaz.

Para amabos conciertos será obligatorio la tarjeta de vacunación y la misma será verificada que sea autentica. “Habrá un personal exclusivo para revisar si son falsas o verdaderas”, explicó el empresario.

Para que no suceda lo mismo que con la venta de la función del primer concierto, la plataforma donde tecnologica de ventas de boletos fue revisada.

Saymon explicó que atendiendo a las recomendaciones de Salud Pública “Estamos trabajando por debajo del 75 por ciento la capacidad del Estadio Olimpico”.

Por otra parte, negó que el mercado negro haya acaparado las boletas y tiene un registro de todo el que compra la mismas. El sistema tecnológico permite solo una cantidad limitada a cada persona y a través digital. "Mi objetivo es que todas las boletas de mis eventos se vendan por Internet, por las diferentes plataformas".

Tags relacionados