Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Rosalía pone a The Weeknd a cantar bachata, graban tema "La fama"

"Get ready for some heat" (prepárate para entrar en calor, en inglés), así comienza el 'teaser' subido a las redes sociales y a Youtube

No es la primera vez que Rosalía y The Weeknd graban juntos. Hace justo un año presentaron la colaboración del remix de “Blinding Lights”.

No es la primera vez que Rosalía y The Weeknd graban juntos. Hace justo un año presentaron la colaboración del remix de “Blinding Lights”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSantiago de los Caballeros, RD

Rosalía puso a The Weeknd a cantar bachata. "La fama" ha vuelto a unir a estas dos celebridades de la música en inglés y español. Ellos dieron este lunes una probadita de 37 segundos.

"Get ready for some heat" (prepárate para entrar en calor, en inglés), así comienza el 'teaser' compartido por ellos en las redes sociales y en Youtube.

El lanzamiento definitivo será el próximo jueves, 11 de noviembre, y se trata del que será la punta de lanza de su tercer álbum "Motomami".

Ambos salen de sus zonas de confort y experimentan en un campo musical ajeno pero evidentemente por el que se sienten atraidos.

La española proviene del flamenco y en los últimos tiempos se ha acercado al pop urbano, mientras el canadiense suele nadar en sus aguas del R & B y el dance en inglés, pero ahora aparecerá cantando en español y entonando una bachata.

Ellos habían aparecido unos pósters con el cartel, The Weeknd y la fecha, pero faltaba la confirmación de la artista.

Rosalía sorprendió el fin de semana a muchos dominicanos cuando a través de la red social Twitter compartió a sus seguidores su playlist de Spotify que incluye sus bachatas favoritas.

La intérprete de “Linda” mostró en un tweet la reciente lista de canciones, específicamente bachatas de su preferencia, que había creado.

En las interacciones del tweet, la fanaticada de la artista española se mostraba muy feliz, haciéndole sugerencias sobre cuáles otros temas podría agregar a la lista, y otros simplemente disfrutando de su contenido.

Además, le exhortaron que pronto añada bachatas de su autoría para el disfrute de sus mismos fans, ya que el mes pasado en su cuenta de TikTok la artista posteó un video donde compartía un preview de una bachata suya mientras bailaba, lo que causó que muchos de sus seguidores se emocionaran por lo nuevo de Rosalía.

"Había dudas, la bachata como primer lead del disco no había suscitado un apoyo unánime, incluso cuando se confirmó a The Weeknd como partner, no generó tampoco una adhesión completa. Sin embargo nos atrevemos a decir vistos los 37 segundos de este adelanto, que el tema va a ser un enorme éxito", adelanta el portal Vinilonegro.com.

Luego agrega: "No creo que después de este teaser nadie tenga ya en mente, y menos viendo cantar a Abel, que la canción no vaya a funcionar".

No es la primera vez que ambos graban juntos. Hace justo un año presentaron la colaboración del remix de “Blinding Lights”, la canción más escuchada del 2020 en Spotify. El cantante lo lanzó como parte de "After Hours", su cuarto disco.

En la semana del 13 de marzo del 2021, se convirtió en la primera canción de la historia en mantenerse un año (52 semanas) en el top 10 del Billboard Hot 100.

Tags relacionados