Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Seguidores de Aventura empujan una segunda función, solo quedan boletas de terreno

Se informó que todas las áreas se vendieron, incluyendo las más caras y las gradas

Los integrantes de Aventura. El grupo se presentará el 18 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Los integrantes de Aventura. El grupo se presentará el 18 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los seguidores de Aventura empujan a una segunda función en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Para la del 18 de diciembre solo quedan boletas en terreno. En menos de días miles de personas colapsaron el sistema de venta en línea y acabaron con las de "special guest", VIP y gradas.

"Gradas este y oeste agotadas. Única área dispoible, terreno", informó la empresa SD Concerts, organizado del espectáculo.

Muchos seguidores, inquietos, nerviosos, comienzan a pedir un segundo show. "Los que nos quedamos en el aire sin boletas exigimos segunda función, me va a dar una vaina", posteó el usuario Beverlynariela en el Instagram de SD Concerts.

Algo parecido escribieron muchos otros como Ramieris Montavo: "Yo me imagino, yo quiero creer, que Dios mediante, ustedes van a dar una segunda función, ¿verdad que sí?".

Los precios de 2,900, 3,700, 8,000, 10,000, 14,000, 25,000 y 30,000 pesos no fueron obstáculo para que las entradas se vendieran como pan caliente.

Las de terreno que quedan son a 3,700. Las más económicas eran las de gradas, a 2,900 pesos; lVIP C1 - C7, a 8,000 y VIP B1 - B7, a 10,000; "special guest" A8, A15, a 14,000; "special guest" A1, A2, A6 y A7, a 25,000, y "special guest" A3, A4 y A5, a 30,000.

Este domingo, falta un mes y 11 días para la presentación del show “Inmortal”.

“A reventar el Olímpico una vez más.... Aventura #CierreGiraInmortal”, escribió Romeo Santos en su Instagram cuando anunció la presentación.

Los organizadores no han ofrecido otros detalles, sobre todo si el aforo del Olímpico será lleno a toda capacidad de las 50 mil personas que caben o se limitarán a las disposiciones de que sea solo se habilite para un 70 por ciento.

Tampoco se adelantó si se necesitará mostrar la tarjeta de vacunación para la entrada. El evento se realizará en medio de un rebrote de covid en el país.

+ Primeros anuncios

Romeo Santos ha estado animado con esta presentación especial: “Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, escribió Romeo Santos el pasado 28 de octubre junto a un video donde se le ve en la playa y más adelante sale el nombre “Aventura”.

Tags relacionados