Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Urbano

Eix presenta el sencillo "Tour"

Mientras hace de telonero de Rauw Alejandro, Eix, artista urbano en ascenso, lanza su nuevo sencillo y video “Tour”, en el que hace referencia a viajes y situaciones tras bastidores.

El tema, que incluye el romanticismo típico del joven artista, es una producción de Fran Fusion, quien ha trabajado con Arcángel, Myke Towers, Cosculluela, Nio García, Bryant Myers, entre otros.

Con un beat urbano lento, “Tour” es un tema inspirado en una chica que vuelve loco a Eix, hasta el punto de ponerlo a alucinar. Por su parte, el video musical se grabó durante las funciones de conciertos en España y fue producido por Stephen Cruz y Ale Alcover. La producción audiovisual ya está disponible en el canal de YouTube de Eix.

Sus sencillos anteriores “Aprendí Remix”, con el español Victor Perez y Jossef, "Cuernú Remix" junto a Luigi 21 Plus, y "Por él" con Casper Mágico, continúan ascendiendo.

Actualmente, Eix continúa presentándose en la gira de su compañero de sello, Rauw Alejandro, con quien ha visitado Oakland, California, Arizona, Columbus, Ohio, Detroit, Michigan, Reading, Pennsylvania, El Paso, Texas.

Tags relacionados