Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lágrimas y "Amor eterno", la canción de despedida para "Benito Rivers"

Este lunes alrededor del mediodía fue sepultado su cuerpo en el Recinto Memorial de Villahermosa, ciudad en donde nació hace casi 23 años

El cuerpo de Octavio Ocaña fue sepultado este lunes en México. (Fotos Twitter de Noticias Aguascalientes).

El cuerpo de Octavio Ocaña fue sepultado este lunes en México. (Fotos Twitter de Noticias Aguascalientes).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Algunos lloraban. Otros cantaban "Amor eterno". El último adiós al actor Octavio Ocaña dejó a todos los presentes desgarrados de tristeza. Bajo tierra quedaba sepultado el "Benito Rivers" que tanto hizo reír a México.

Este lunes alrededor del mediodía fue sepultado su cuerpo en el Recinto Memorial de Villahermosa (en el estado de Tabasco), ciudad en donde nació hace casi 23 años, publicó el periódico El Heraldo.

Rodeado de familiares y amigos, el también comediante, conocido por su interpretación del personaje de "Benito" en la serie "Vecinos", fue despedido entre lágrimas y dolor, al tiempo que los asistentes cantaban el tema "Amor Eterno" de Juan Gabriel, reseñó El Heraldo.

Ocaña murió el pasado viernes en un confuso accidente-incidente en el que están involucrados policías mexicanos y que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó que el actor falleció a causa de un disparo accidental por un arma que él mismo accionó.

Previo al sepelio, se llevó a cabo una misa, donde estuvieron sus seres queridos, amigos y también la prometida del actor, quien acudió a darle el adiós, reportó el portal Diariopresente.mx.

Con aplausos y agradecimientos, familiares de Ocaña recalcaron el cariño y amor recíproco de parte del pueblo de Tabasco y de todos los seguidores de quién seguirá siendo una gran estrella de Televisa, agregó Diario Presente.

Tags relacionados