Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Miguel habla sobre su serie: “Es ficción. No es 100% verdad”

El artista envió el mensaje a través de Twitter

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos días que se estrenó la tercera y última temporada de “Luis Miguel: la serie” y “El Sol de México” rompió el silencio sobre la misma con un contundente mensaje.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Luis Miguel reaccionó a su bioserie: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”.

En esta última temporada, se abordan distintos episodios de la vida del artista; entre ellos, su noviazgo con la cantante Mariah Carey, y un arresto que vivió en el 2017. Uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero también uno de los puntos más álgidos de la ficción.

Esta temporada también regresan los padres de Luis Miguel, Luisito Rey (Oscar Jaenada) y Marcela Basteri (Anna Favella), mostrando una parte hasta ahora oculta de su relación.

Y la trama se acerca tanto a la actualidad, que la serie aparece dentro de la serie.

La historia de Luismi ha causado gran polémica por toda la gente involucrada que ha sido retratada durante la serie.

En las temporadas pasadas, incluso su hija, Michelle Salas, se mostró molesta ante la forma en la que plasmaron sus vivencias junto a su padre y aseguró que fue sexualizada, por lo que ella y toda su familia se mostró molesta.

Tags relacionados