Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En Santiago se comenta: ¿Qué lee el Presidente Abinader?

Avatar del Listín Diario
Bélgica SuárezSantiago de los Caballeros, RD

¡Hola, buenos días! ¿Qué lee el presidente, biografías y libros de economía? Cuando vi la información en el periódico, de un encuentro de intelectuales donde estaba Luis Abinader, recordé que desde hace un tiempo estoy leyendo biografías, es parte de la vida misma y así aprendes de lo que le ha pasado a otras personas.

En una época difícil de mi vida, en la cual se vive el dolor más desgarrador que un ser un humano pueda vivir, me concentré a leer grandes biografías, de los grandes personajes y pude entender cosas difíciles que a otras figuras les han pasado, o sea que es muy inteligente de parte del mandatario, porque a través de este tipo de lectura se puede aprender de las experiencias de otros.

+ Distintas ofertas

Muy activa estuvo la semana pasada en Santiago, actividades importantes que se convirtieron en eventos sociales de envergaduras y muy concurridos, la mayoría de bienes raíces. Uno de estos encuentros fue darnos a conocer un proyecto interesante en CAP Cana, Margarville, un resort islas de doscientos ochenta y cuatro suites y 45 villas de lujos, muy atrayentes. Una bonita actividad que contó con invitados muy especiales, lo mismo ocurrió en otro escenario en el cual presentaron otro proyecto, ecológico, en Jarabacoa, Aterra. Interesantes, buenas ofertas para adquirir la casa de veraneo que tanto desea.

+ Restaurante Lila

Son muchos los restaurantes que hay en Santo Domingo y otros que abren nuevos, sobre todo en el polígono central, Piantini, que está súper de moda. Estuvimos en uno que ya tiene un corto tiempo, cerca del Restaurante Sophia, es el “Lila”.

El Restaurante Lila, está en un edificio imponente y moderno, un gran espacio, impresionante decoración, es bonito, buenas atenciones y cuando abren un lugar nuevo todos quieren ir, la comida es asiática y buena.

+ Turismo gastronómico

A la edad nuestra, diríamos que joven aún, nos gusta pasear por los restaurantes, conocer cosas nuevas y disfrutar de las gastronomías de los distintos lugares, eso ocurre cuando uno va a otros países, conocer la gastronomía de cada, los templos o edificaciones históricas y otros atractivos.

En nuestro país hay muchos restaurantes para variar, pero para repetir Don Pepe, en la capital y en Santiago el Pez Dorado, son referentes de como comer bien y abundante. Claro que no es barato, aunque ya nada es económico, ni en nuestra propia casa.

Tags relacionados