Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Volvieron con fuerza! Ilegales enciende Hard Rock Live en segunda función

A capela o con orquesta, los “dueños del party” mantuvieron al público entretenido y con la energía al máximo por más de una hora

Avatar del Listín Diario
Ashley Ann PresinalSanto Domingo, R.D

Por segundo día consecutivo el escenario de Hard Rock Live se llenó de música, luces y mucho… mucho baile al ritmo de los grandes éxitos de Ilegales.

“La Morena”, una de las canciones que proyectó al grupo a nivel internacional en los años 90, abrió y cerró la noche del jueves, mientras el público seguía clamando por más.

“Muchas gracias por este recibimiento tan especial; teníamos ansias de encontrarnos con nuestro maravilloso público. Esta será una noche mágica”, destacó el cantautor tras saludar al público con el clásico “La morena”, el cual data de 1995.

¡Y se bailó de todas formas! A capela o con orquesta, los “dueños del party” mantuvieron al público entretenido y con la energía al máximo por más de una hora.

A pesar de que al inicio del show se presentaron ciertos problemas técnicos en el sonido, Vladimir Dotel, quien encabeza la agrupación, confió en que con el público que tienen “lo podemos hacer a capela”.

Y así fue. A viva voz todos cantaban “Sueño contigo”, un éxito de 1997 contenido en su segunda producción "Rebotando".

“Taqui taqui”, “Tamo’ happy”, “Trueno”, “La pastilla” y “Chucuchá” fueron parte del recorrido por su extensa carrera, con más de 25 años mezclando ritmos tropicales como el Merengue House, pop latino y balada pop.

Completando el trío con Chino y Junior, la fiesta caliente incluyó un midley en reggue a cargo del primero, a lo que se fueron sumando otros temas como “Haciéndome el loco”.

“Con esta canción me reinventé; le hablé mentira a la disquera y le dije que era de Omar Alfaro para que la pudieran recibir y antes de escucharla me dijeron es un palo", expresó al inicio de la interpretación “Tu recuerdo” (del año 2000).

+ Homenaje a Jhonny Ventura

Con el sencillo “Dame un chin” el grupo homenajeó al legendario “Caballo Mayor”, quien falleció el pasado 28 de julio.

En la primera función del tour, Jandy Ventura se sumó al concierto como invitado especial, para honrar la memoria de su padre.

La fiesta sigue este viernes, a las 8:30 de la noche en el Hard Rock Live, bajo la producción de César Suárez Jr.

Luego de que las funciones del miércoles 20 y jueves 21 se vendieran por completo, la agrupación decidió abrir una tercera función este viernes.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados y Jumbo a RD$ 5,000 Special Guest; RD $ 3,000 VIP, y RD$ 2,500 general.