Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exponente urbano Luz Baja llega con “Acelerao”

Jeison Gálvez, conocido en artísticamente como Luz Baja, tiene un propósito bien claro, y es crear música que trascienda internacionalmente y es algo pretende lograr con temas como su más reciente sencillo “Acelerao”.?

El intérprete que inició como freestyler en la ciudad de Nueva York, donde aprovechaba cada oportunidad para demostrar su talento musical;? afirma en una nota de prensa que ha? crecido en la escena urbana, gracias?al incondicional respaldo que le ha brindado a su carrera profesional como artista independiente,? ?su mánager, Christopher Vargas, conocido como “Yagayai".

Desde sus comienzos hasta la actualidad, el artista, ha colaborado con destacados exponentes del género entre ellos Lito? Kirino con quien grabó "Los Motores suena”; “Tokyo” junto a Martin?Lora; “Ganga” con El? Fecho RD; “Ganteria” featuring Dowba Montana, Kapuchino, Young Flow y 24stackup; así como “Tengo música” con Dukii, Neo pistea, Crazy Desing, El Napo y Dj Scuff.; y "Loca" featuring con Shelow Shaq.

“Estoy muy satisfecho del progreso de mi carrera. Todo empezó como un sueño y ahora vamos por más” dijo el artista que quiere a través de su talento representar a la República Dominicana, y llevar su propuesta musical a cada rincón del mundo.

Tags relacionados