Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Ramón Orlando y Alex Matos: romanticismo y adrenalina tropical en concierto juntos

La presentación se realizó en el hotel Dominican Fiesta

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Alex Matos y Ramón Orlando se juntaron en el hotel Dominican Fiesta "para hacer historia". Jóvenes, adultos y familias completas renovaron su amor espiritual, sentimental, poético, cariñoso, navegando a sus anchas en el mundo de la calidad musical que se impuso para que la noche fuera envolvente y contagiosa.

Álex Matos versátil, conquistador, hechicero, embriagado del néctar de lo mejor del poeta de las canciones de amor y desamor del gigante Anthony Ríos presentó un concierto de alta calidad interpretativa.

Un Alex Matos que impulsó al público hacia su más alta adrenalina, logrando robarle sonoros aplausos.

Este intérprete es un diamante de lujo con etiqueta de la más especial edición con denominación codiciada de una producción del mejor vino cuando se desea.

Lo suyo es volar alto en el escenario entre la pasión de la elegancia y el sabor enigmático de la música que puso a cantar y bailar de emociones incontrolables a los presentes.

“Fatalidad”, “La mancha”, “Comprender más y amarse menos”, “Droga”, “La Z”, “Si usted supiera señora”, “Canción del adiós”, “Te vas a quedar sola”, “Si un día te sientes sola”, “Como ayer”, esta y otras canciones que fueron éxito en la voz de Antony Ríos, fueron interpretadas por Alex Matos.

En cambio, Ramón Orlando Valoy fue un derroche de felicidad, de espectáculo, del poder de la revolución sutil, sublime, poética, amorosa, que solo los artistas de su potencial talento, carisma, seducción, calidad y creatividad musical pueden ofrecer.

Ramón Orlando es una leyenda del mundo del espectáculo que Dios le regaló a la vida de los que gustan de gustan de los sonidos agradables entre las negras y las blancas que se matrimonian en una voz penetrante de canciones de gran contenido poético y folklórico.

El público la disfrutó todas, se las bailó, cantó y gozó sin dejar de sentirse como pez en el agua.

“Mil maneras”, “Quiéreme Horaria”, “Que Venga”, “Balada de Amor”, “Amándote”, “Estas Lágrimas”, “Nupcias” y muchas canciones románticas más interpretada por el maestro Ramón Orlando.

El hijo de la leyenda viva Cucu Valoy finalizó con a ritmo de merengue con la canción de “El Venao”, que no pudo dejar de interpretar por solicitud de los asistentes que convirtieron en salón en una pista de baile el pasado sábado.

Buen ambiente, buena vibra, una combinación perfecta entre artistas, público, luces, sonido y un escenario espectacular y hermoso, ganó la buena música, la calidad de los talentos diamantes azules, juntos para hacer historia con Ramon Orlando Valoy y Alex Matos es un concierto Romántico sin desperdicio, exquisto y muy bien logrado.

Listín Diario, Telesistema, Primera FM, Teleantillas, Coral 39, Color Visión, el Show del Mediodía, Hoy mismo, Yoryi Internacional, Bebeto TV, Teleunion, Telenor, la 98 FM, los medios del Grupo Michelli respaldaron el concierto.

Tags relacionados