Listin Diario Logo
25 de octubre 2021, actualizado a las 08:18 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 26 de septiembre de 2021

Harry y Meghan visitan la ONU durante la reunión de líderes mundiales

  • Harry y Meghan visitan la ONU durante la reunión de líderes mundiales

    El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex son escoltados cuando abandonan la sede de las Naciones Unidas después de una visita durante la 76a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el sábado 25 de septiembre de 2021 (AP Photo / Mary Altaffer)

     

  • Harry y Meghan visitan la ONU durante la reunión de líderes mundiales
  • Harry y Meghan visitan la ONU durante la reunión de líderes mundiales
AP News
Nueva York, Estados Unidos

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, de Gran Bretaña, se reunieron el sábado con un alto funcionario de la ONU en medio de la reunión más grande del año del organismo mundial.

Los miembros de la realeza llegaron a la sede de la ONU para hablar con la subsecretaria general Amina Mohammed. Los tres aparecieron más tarde el sábado en el concierto Global Citizen Live en el Central Park de Nueva York.

“Fue una reunión encantadora”, dijo Meghan mientras la pareja abandonaba la sede de la ONU.

La ONU dijo que Mohammed elogió los esfuerzos de la pareja para promover la equidad de las vacunas en todo el mundo y elogió las prioridades que ellos y la ONU comparten, incluido el clima, el empoderamiento económico de las mujeres, la participación de los jóvenes y la salud mental.

Meghan y Harry presionaron por la equidad de las vacunas durante el concierto de 24 horas repleto de estrellas. Cuenta con actuaciones en escenarios desde Nueva York a París a Lagos, Nigeria y Seúl, Corea del Sur.

Las Naciones Unidas se encontraba en medio de la reunión anual de líderes mundiales de la Asamblea General, aunque la pareja no participó en los discursos en el salón de actos.

La ex Meghan Markle ha estado involucrada con la agencia de mujeres de la ONU, convirtiéndose en una “defensora de la participación política y el liderazgo” hace varios años. Harry visitó la agencia infantil UNICEF en Nueva York en 2010.

A principios de esta semana, Harry y Meghan visitaron una escuela de la ciudad de Nueva York, la torre central del World Trade Center y el museo del 11 de septiembre, entre otras paradas en Nueva York.