Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Con su "carita de inocente", Prince Royce da la cara por dominicanos, gana dos premios Billboard Latinos

El dominicano gana con "Alter ego" como álbum tropical del año y "Carita de inocente" es elegida la canción tropical

Prince Royce llega a los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 23 de septiembre de 2021 en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. (Foto AP/Marta Lavandier).

Prince Royce llega a los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 23 de septiembre de 2021 en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. (Foto AP/Marta Lavandier).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El dominicano Prince Royce dio la cara por los dominicanos como ganador de dos premios Billboard Latinos: "Alter ego" como álbum tropical del año y "Carita de inocente", canción tropical del año.

“Esta canción llegó en un momento muy difícil para mí y para tantas personas y me ha traído tantas bendiciones”, dijo Royce sobre "Carita de inocente" tras un año y medio de pandemia. “Que viva República Dominicana, que viva la bachata”, agregó.

Adempas de Prince Royce, otros dominicanos que estaban nominados son Romeo Santos, Natti Natasha, Zacarías Ferreira y los grupos Aventura y Monchy & Alexandra.

Prince Royce logró cinco candidaturas: canción del año, airplay (“Carita de inocente”); artista tropical del año, solista; canción tropical del año (dos menciones por “Carita de inocente” y “Lotería”), y álbum tropical del año (Alter Ego).

De su lado, Romeo estaba postulado en dos apartados: Top Latin Albums artista del año, masculino, y artista tropical del año, solista.

Aventura entró al “Top Latin Albums” artista del año dúo o grupo, y artista tropical del año, dúo o grupo.

Mientras que Natti Natasha competirá en “Hot Latin Songs” artista del año, femenina (ganó Karol G), y el desaparecido dúo Monchy & Alexandra en artista tropical del año, dúo o grupo.

Zacarías Ferreira fue mencionado en “Tropical Albums” sello discográfico del año.

Tags relacionados