Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cantante

Española Almudena Ruiz lanza el video de su canción "Punta Cana"

La joven cantante española Almudena Ruiz ha lanzado el video de su canción "Punta Cana", la cual está inspirada en la paradisiaca zona ubicada en la región este de República Dominicana.

Para la grabación del audiovisual del tema, un pop urbano de ritmo contagioso, la artista nacida en Granada, España, se trasladó al lugar que da título a la canción, realizando un video que presenta los bellos colores del Caribe.

Grabado en Madrid, el tema fue compuesto por David Otero e Iván Torres, con la colaboración de Almudena Ruiz y Chus Santana. Este último, que cuenta con 17 discos de platino, y además es el responsable de la producción.

El videoclip "Punta Cana", es un viaje sensitivo al paraíso dominicano, el cual fue realizado por el cineasta Robert Cornelio y cuenta con la participación del actor Johnnie Mercedes y la coreografía de Da Republik.

Como muchos artistas de la actualidad, Almudena Ruiz empezó interpretando covers de diferentes cantantes en su canal de YouTube. Luego decide presentar "Nunca fuimos dos", su proyecto original, de la mano del productor Antonio Ferrara.

Entre marzo de 2020 y enero de 2021 publicó los singles “Cuando se quiere de veras", "Si te busco", "Toda la noche” y "Enero", además "Live", un streaming en riguroso directo con la banda que le acompaña en sus conciertos.