Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Gabi Desangles: "Padres dominicanos, dejen de bailar a Bad Bunny de noche y criticar a Tokischa de día"

Eva Arias le responde: "Cuando ella tenga hijos que escriba de nuevo a ver si opina lo mismo"

Gabi Desangles enfatiza en que los padres y profesores es quienes deben educar a los hijos y no culpar a los exponentes urbanos.

Gabi Desangles enfatiza en que los padres y profesores es quienes deben educar a los hijos y no culpar a los exponentes urbanos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora Gabi Desangles dividió opiniones este viernes al opinar que los padres y profesores son los responsables de la educación de sus hijos y no los intérpretes urbanos a través de sus contenidos musicales y, en partcular, mencionó a Tokischa.

"Padres dominicanos. Dejen de bailar a Bad Bunny de noche y criticar a Tokisha de día. Eduquen a sus hijos: qué miedo es?”, publicó en sus redes sociales la joven comunicadora.

Luego agregó: “Cuando usted pinta, canta, actúa o baila su propósito es expresar su arte. Para educar están los profesores y padres, que si tienen esa responsabilidad y en caso de los profesores ese es su trabajo”.

La conductora en los programas radiales "Esto no es radio show" y "Mujeres al borde" explicó que con mucha “ligereza” se habla de lo “bueno o lo malo”.

“Recuerden que lo que a ti no alarma para otros es una realidad todos los días. Censurar no es una solución”, manifestó.

La conductora de televisión sostuvo que el entretenimiento tiene como única misión “divertir”.

Las opiniones de Desangles armaron un debate en las redes a favor y en contra de su criterio y, en particular, sobre la incidencia de las letras expícitas en la música urbana.

Eva Arias, Miss República Dominicana 2010, fue una de las personas que opinó en el portal Masvip: "Cuando ella tenga hijos que escriba de nuevo a ver si opina lo mismo".

Tags relacionados