Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Andrés García se faja a tiros con delincuentes en Acapulco (recuerda el suceso)

"Los veo aquí merodeando, tres alcancé a ver, no sé si había más, y luego les disparé yo de vuelta”, relata

Andrés García tiene una vida de película en lo real.

Andrés García tiene una vida de película en lo real.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Las cosas que le han sucedido en la vida real a Andrés García parecen escenas de sus propias películas. El actor recordó esta semana una de esos sucesos: hace poco se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlo en su casa en Acapulco, México.

“Me tiraron un balazo a mí en esa columna. Yo creo que fue una cosa rara porque yo tengo un perro que muerde mucho a la gente y entonces venía alguien de visita y él perro se queda donde estoy yo. Salí a las visitas con la confianza de que el perro estaba aquí y el perro se vino calladito y se salió y se iba a morder a la visita”, relató en el programa mexicano "Sale el Sol".

Según sus explicaciones, para calmar al perro y no mordiera a la visita decidió tirar un balazo al aire, ya que es la única manera en la que el can se puede asustar.

“Tiro el balazo al perro, es lo único que lo espanta, y en eso me tiran un balazo atras de mí, venía yo por la escalera” de su casa, afirmó el actor mexicano de origen dominicano.

En ese momento, explicó, se volteó y vio que "se habían metido tres cabr&%$" y tras tirarle el balazo al perro "ellos creían que yo le estaba tirando el balazo a ellos; yo ni los había visto, los veo aquí merodeando, tres alcancé a ver, no sé si había más, y luego les disparé yo de vuelta”.

Al parecer, nadie salió herido y los cacos no pudieron materializar el robo.

+ Otro relato

En días pasados, había contado en entrevista para el programa "Hoy" que a su casa llegaron cinco ó seis merodeadores "y les aventé de balazos y me aventaron de vuelta y les seguí contestando, ya cómo les fue no sé pero sí sé que alcanzaron a darle un balazo a una de mis camionetas”.

Aunque el actor no sabe si el balazo fue tirado a propósito a su camioneta o si dicho disparo estaba dirigido para él.

En la entrevista con el programa matutino "Hoy, de Televisa, García recordó que no es la primera vez que se enfrenta a balazos con delincuentes en su propiedad de Acapulco.

Y es que el actor reveló que en una ocasión fue con una metralleta que atacaron su propiedad mientras que los policías estatales estaban ahí pero no hicieron nada al respecto, mejor él entre las palmeras decidió contestarles la agresión con un par de balazos, pero no pasó nada más.

Tags relacionados