Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Romeo Santos: "Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar"

"Me subieron al escenario… Lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. Fin”, escribió ella

Romeo Santos y los demás integrantes de Aventura compartieron escenario en Los Ángeles con la colombiana Karol G.

Romeo Santos y los demás integrantes de Aventura compartieron escenario en Los Ángeles con la colombiana Karol G.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Karol G quiso pasar como fanática en el concierto del fin de semana de Romeo Santos y Aventura, pero era lógico que su presencia no pasara desapercibida hasta el punto de que Romeo se vio motivado a compartir escenario con la urbana colombiana.

“Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar... Gracias linda por hacer esta noche aún más especial.Thanks LA”, escribió Romeo en un post en su Instagram, el que acompañó de dos fotografías del show junto a la intérprete de “Bichota”.

Romeo y Aventura cantaron el domingo en Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde Karol G fue como fan de los dominicanos, con quienes terminó cantando el tema "Obsesión".

Ella misma contó el lunes la historia en su Instagram, red social en la que es seguida por casi 50 millones de personas: “Wow wow wow!!! Les voy a contar una historia… Resulta que ayer estaba en Las Vegas y me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”.

Luego agregó: “Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche, estás lista?’.. Y yo: ‘QueeeEEEe???!!! QuEeEee???!!!”.

Sobre su experiencia abundó: “No se cómo salí a cantar si estuve las cuatro canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… Lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. Fin”.

Karol G acompañó el post de un video de su mini presentación.

Tags relacionados