Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Lo nuevo de "El show de Luinny"

En busca de seguir llevando contenido de entretenimiento a su legión que de seguidores que alcanza más de dos millones de seguidores en las redes sociales, el locutor Luinny Corporán, anunció la integración de varias figuras de los medios tradicionales y plataformas digitales a su espacio “El Show de Luinny Corporan”.

El famoso locutor, que pertenece a la emisora Mixx 104.5, dio a conocer la información mediante su cuenta de Instagram, donde posee el millón de seguidores; al mismo tiempo, expresó que todo se debe a la renovación del proyecto que conduce y produce desde hace años.

Entre las figuras que acompañarán al productor de radio se encuentran, el popular personaje ‘La Pitonisa’, que ha participado en diversos espacios como “Masterchef Celebrity”, “Los Dueños del Circo”, y ha sido escogido como figura de la marca de maquillaje ‘Pink as Gold’ saliendo en una de las pantallas de Times Square; la Pito, con su estilo muy ‘particular’ dará un toque de picardía y morbo al programa.

Otros de los talentos que se une al “Show de Luinny Corporán” lo es Fogon Tv, conocida por manejar informaciones, en ocasiones exclusivas y ha formado parte del elenco “La Opción de las 13”.

Mientras, que la farándula la llevará la presentadora de “Magazine 47” y directora de la estación radial MixX 104.5 FM Yaritza Valdez. Y Para poner el toque de ‘humor’, Luinny, se hará acompañar del popular personaje “Mata Lluvia”.

Con la integración del staff al “Show de Luinny Corporán”, este se une a la cartelera criolla de programas de panel que existen en las plataformas digitales.

Cabe mencionar, que Luinny de lunes a viernes presenta el “Show de Luinny” a través del dial 104.5 FM; de igual manera, el locutor, oriundo de La Romana, posee en sus dos canales de YouTube 783 mil y 525 mil suscriptores, respectivamente.

Tags relacionados