Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

10 años del programa “De Extremo a Extremo” con una semana música y homenaje

Durante esta semana el Grupo de Medios Telemicro, que preside el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, se encuentra festejando el décimo aniversario del maratónico programa “De Extremo a Extremo”, con la presentación de una diversidad de artistas y un significativo homenaje a “El papá de la bachata” Luis Segura.

Su productor Ericko Zapata ha llevado una producción a la altura del espacio de cuatro horas y tiene para este viernes la actuación de Sergio Vargas y un especial con El Chaval de la Bachata, en un merecido homenaje que se le rendirá a Luis Segura “El Añoñaito”.

La celebración “De Extremo a Extremo” espacio que se transmite de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde por Digital 15, ha contado con la música de Eudys El Invencible, Luis Miguel del Amargue, la merenguera típica Raquel Arias, Alex Matos, El Neco, Wilman Peña, Shelow Shaq, Raulín Rosendo y Miriam Cruz. Además de premios en efectivo para los televidentes.

El festejo ha contado con el mejor elenco de animadores encabezado por Michael Miguel, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías, Jary Ramírez, Jessica Pereira, Violeta Ramírez, Juan Carlos Santana “El Chocó”, Leonardo Villalobos, Moisés Salce, Santi Contreras y Johnny Vásquez