Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hay un "bobote", Kanye West filtra a sus seguidores la dirección de la casa de Drake

El pasado sábado, Drake lanzó el tema "Betrayal", en el que supuestamente hace referencia a su examigo

Drake y Kanye West no se llevan bien en lo personal.

Drake y Kanye West no se llevan bien en lo personal.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hay un "bobote" entre dos celebridades. Kanye West dio un nuevo paso en el "campo de batalla" de "la guerra avisada", publicando en su Instagram este lunes la dirección de la casa de Drake y aunque la borró rápidamente, miles de usuarios le hicieron captura de pantalla.

La provocadora acción fricciona aún más la amistad rota entre ellos desde que en 2020 el intérprete de "Closed on Sunday" reveló uno de los más secretos mejor guardados de Drake: la existencia de su hijo, Adonis Graham, a quien procreó con la estrella de cine para adultos, Sophie Brussaux.

El artista canadiense confirmó a inicios del año pasado que su trato con Kanye West terminó porque él se encargó de compartir información sobre su hijo, traicionando la amistad que mantenían hasta ese momento.

Las controversias entre Kanye West y Drake continuaron durante los meses siguientes. El pasado 21 de agosto, Drake lanzó el tema "Betrayal", una colaboración con el también rapero Trippie Redd.

En esa canción, se interprete que el canadiense se refiere a su examigo rapeando: “Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44 (fracasados). Déjalo ir. Ye’ no cambió una mierda para mí. Está escrito en piedra”.

Como reacción, Kanye publicó la dirección de la casa de su ahora contrincante. Luego de eliminarla, compartió una captura de pantalla de una conversación con otro de los enemigos de Drake, Pusha-T, aparentemente burlándose de la nueva colaboración del canadiense.

Después de eso, Drake subió a su cuenta de Instagram algunas historias burlándose, lo que se interpretó como su respuesta para el ex de Kim Kardashian.

Tags relacionados