Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

The Voice Dominicana: este es el team Nacho

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

The Voice Dominicana finalizó las audiciones a ciegas este domingo. Ya cada coach tiene los 14 participantes que necesita en su equipo para poder pasar a las batallas.

A continuación, los concursantes del “team Nacho”

Al cantante venezolano solo le faltaba un participante para completar su equipo y se trató de Daniel Moreno, el joven que interpretó el tema “Andas en mi cabeza” y pasó a formar parte del team Nacho.

Vicky Della Peruta con “Lo que son las cosas”y logró llamar la atención del artista.

Nacho logró que dos participantes se decidieran por él. Se trata de Edwin Marcelino, quien subió al escenario a cantar “La Almohada” y Fernando Guzmán, quien interpretó “Lovumba”.

El intérprete de “Niña bonita” fue elegido su compatriota David Capiello.

Danyllo Silveira subió al escenario con una versión del tema “What's Up” y logró que los cuatros coaches voltearan su silla, pero se decidió por el artista Nacho.

Por su parte Ayluin Castro interpretó el tema “Tú eres mi reina” del baladista Wason Brazobán y también eligió ser parte del Team Nacho.

El venezolano Misael Chacón interpretó el tema de Michael Bolton “"When a Man Loves a Woman", logró que el cantante Nacho se volteara a tan solo segundos de haber iniciado su participación y luego todos los demás coaches Musicólogo, Milly Quezada y Juan Magán hicieron lo propio.Pero Chacón eligió como guía musical a su compatriota Nacho.

Estefanía Marcano con “Es cosa de él”, Chrusman Saul con “Me voy enamorando” y Helen Mejía con “En tus manos” también eligieron al venezolano.

Génesis Céspedes con “Creo en mí” pasó a ser parte del equipo del cantante.

A ritmo de la salsa “No te irás”, Natalia Liranzo también logró que Milly, Nacho y Musicólogo la quisieran en su equipo, pero la joven de 26 años, eligió al cantante venezolano para que sea su mentor.

Igualmente, Wandy de Jesús, de 18 años, quien cantó el tema “Bailando” se fue por equipo de Nacho.