Listin Diario Logo
17 de septiembre 2021, actualizado a las 06:53 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 22 de agosto de 2021

Yo nunca tendrá temporada 3 en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?

  • Yo nunca tendrá temporada 3 en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
Europa Press
Los Ángeles, EEUU

Netflix ha renovado Yo nunca por una tercera temporada. La serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher estrenó su segunda entrega el pasado mes de julio.

Netflix dio la noticia durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Estamos muy agradecidos con Netflix y Universal Television por permitirnos continuar contando esta historia, y con los fans de todo el mundo que clamaban por ver más de esta adolescente india con mal comportamiento", dijeron Kaling y Fisher en un comunicado recogido por TVLine.

La serie está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan como Devi Vishwakumar, una adolescente de origen indio y estadounidense de primera generación que debe afrontar sus problemas con el instituto, los chicos y la amistad. Completan el reparto Darren Barnet, Jaren Lewison, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Lee Rodriguez y Ramona Young.

Después de muchos altibajos durante la temporada 2, Devi y Paxton son oficialmente pareja. Después de su gran entrada en el Baile de invierno, Devi por fin puede tachar 'tener novio' de su lista de cosas por hacer. Se espera que la temporada 3 explore los sentimientos de Ben tanto por Devi como por Aneesa, así como también el nuevo papel de Devi como novia de un chico que antes se avergonzaba de ser visto con ella. También tratará la vida sentimental de la madre de Devi, que ha iniciado una relación con Chris Jackson, así como de Kamala.

"Hay mucho más que Devi debe aprender sobre Paxton, que Paxton debe aprender sobre sí mismo y que Devi debe aprender sobre ella misma. Y cuando todo eso se materialice, ¿quién sabe? Es posible que se enamoren o se den cuenta de que son mejores como amigos o que se odien por completo", dejó caer Barnet en una entrevista con PopSugar.