Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 20 de agosto de 2021

Lotería Nacional responde que no se le ha pagado a Raulito Grisanty por una “omisión de la administración pasada”

El comunicador dijo que dejó la institución por falta de pago

  • Lotería Nacional responde que no se le ha pagado a Raulito Grisanty por una “omisión de la administración pasada”
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Tras el comunicador Raulito Grisanty revelar que dejó la Lotería Nacional “por falta de pago”, Teófilo Quico Tabar, administrador general de la entidad, respondió informando que no se le ha hecho el pago correspondiente por una “omisión de la administración pasada”.

En un comunicado Tabar explicó que ayer (jueves) se le comunicó a Grisanty que se le entregaría su pago hoy (viernes).

“Por una omisión de la administración pasada no se agotó el debido proceso para la contratación del señor Grisanty, talento de Elara Producciones; situación que ha dado lugar al retardo del pago del compromiso, no por asuntos de otra naturaleza”, indica el comunicado.

Asimismo, se informa que la administración “ha venido tomando las medidas de lugar para honrar el compromiso contraído con el señor Grisanty”.

De acuerdo al documento, el administrador de la Lotería Nacional solicitó al Contralor General de la república que se autorice el pago, aun sin haberse cumplido el debido proceso “al que ayer (jueves) el contralor decidió positivamente”.

Se recuerda que Raulito Grisanty dijo que desde el pasado 17 de agosto ya no está “dando servicios como presentador de sorteos en la Lotería Nacional”.

“La razón es por falta de pago por tanto la empresa Elara Producciones que me representa paró mis servicios por incumplimiento de contrato, mismo firmado por Don Quico Tabar su Administrador”, reveló el comunicador en su cuenta de Instagram.