Listin Diario Logo
17 de septiembre 2021, actualizado a las 10:08 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 20 de agosto de 2021

Esmeralda regresa con su nuevo sencillo “Amanece conmigo”

  • Esmeralda regresa con su nuevo sencillo “Amanece conmigo”
Santo Domingo, RD

Tras su participación en Dominicana’s Got Talent, la cantante dominicana Esmeralda cautiva a todos con su regreso y presenta su nuevo sencillo “Amanece Conmigo”, con el que promete volver a ganar terreno en la música.

“Amanece Conmigo, fue el nombre perfecto para este proyecto. Es una canción que llevó casi 2 años de preparación”, resaltó en una nota de prensa Esmeralda sobre el sencillo.

Resaltó que el productor musical italo-español, Alejandro Garrido, le escribió en DM a través de Instagram, y concretaron trabajar juntos en algo.

“En 2019, me envió el demo de lo que es el instrumental ahora, y comencé a escribir la canción, junto a “Hot Yes” grabamos y amamos el resultado”, Agregó la cantante.

En esta canción, Esmeralda no cuenta una historia en específico, pero si quiere transmitir esas ganas que tienen las mujeres de dar pasos importantes, en este caso, con una pareja.

Luego tener altas y bajas ha podido encontrar un lugar sano donde se siente feliz y estable, mostrando siempre estar plena en su relación.

“Hot Yes y yo tenemos la dicha de habernos conocido en este mundo de la música, lo cual nos ha permitido darnos apoyo mutuamente y son increíbles las cosas que hemos estado creando juntos”, manifestó con un tono de felicidad y satisfacción por la hermosa unión.

Con este sencillo, Esmeralda espera continuar realizando lo que más ama, que es la música, dándose a conocer y seguir logrando sus sueños que desde pequeña ha luchado todos los días.

Su primer sencillo llamado “You and I”, fue grabado en colaboración al DJ dominicano, John Edrwxen; meses después lanzó ''Bésame'', una canción pop inspirada en los sonidos del 2019.

A su corta edad de 19 años, Esmeralda está agradecida con todas las cosas que ha logrado, su primera vez en televisión fue en la 9na temporada de Mi Voz para Cristo, donde quedó en el top 9.

Luego, formó parte de un grupo de chicas, que son increíbles llamadas XYMPHONY, y al momento de decidir emprender su camino como solista, tuvo la dicha de participar, en dos ocasiones en el reality Dominicana's Got Talent, donde en la primera temporada llegó a las audiciones en el Top 200, y quedó como semifinalista de la segunda temporada.

“Fue una experiencia maravillosa, que me ayudó a fortalecerme como artista”, agregó la joven.

Esmeralda envió un mensaje especial a los jóvenes que como ella quieren lograr llegar a ser artistas y cumplir sus sueños.

“El secreto de nuestro futuro está escondido en las cosas que hacemos todos los días, cada día cuenta. Los problemas también son oportunidades. Todos somos capaces de lograr lo que soñamos, la clave es ser disciplinado y trabajar por eso que queremos. No desistan” concluyó.