Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

Óscar de la Cruz es declarado “Huésped Distinguido” de Montecristi

El cantautor dominicano Óscar de la Cruz fue declarado “Huésped Distinguido” de Montecristi, en reconocimiento a su trayectoria musical y méritos alcanzados en el arte y como empresario destacado, así como la labor social y humana que realiza.

El alcalde municipal Rafael Jesús Jeréz, junto al presidente del concejo municipal y otras autoridades, entregaron al joven artista el pergamino, resaltando sus cualidades altruistas y destacando las cualidades de su padre, refiriéndose a este como un hombre noble, de gran corazón que dedicó sus años a su pueblo y a su gente.

"Es un honor Óscar, que continues el legado de tu padre y poniendo el nombre de Montecristi en alto en el exterior, todo el pueblo montecristeño está orgulloso de ti", citó el alcalde.

En la entrega del reconocimiento, De la Cruz se hizo acompañar de el también cantante Jonathan del dueto Jonathan & Óscar, quien fue el responsable junto a las autoridades municipales de preparar esta sorpresa para el artista. El du´o de latinos aporta un nuevo concepto musical en la ciudad de Nueva York. Con ma´s de diez an~os de exposicio´n en todo Estados Unidos.