Listin Diario Logo
17 de septiembre 2021, actualizado a las 06:53 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 16 de agosto de 2021

Así está conformado cada “team” en The Voice Dominicana

  • Así está conformado cada “team” en The Voice Dominicana
Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

Nacho, Juan Magán, Milly Quezada y Musicólogo ya están muy cerca de completar sus equipos en The Voice Dominicana.

Al cantante venezolano Nacho solo le falta un participante para tener los 14 requeridos del reality, mientras que sus compañeros con dos concursantes completan sus equipos y están listos para pasar a las batallas.

Así están los equipos hasta el momento:

Team Nacho

La joven Vicky Della Peruta interpretó “Lo que son las cosas”y logró llamar la atención del artista.

La semana pasada Nacho logró que dos participantes se decidieran por él. Se trata de Edwin Marcelino, quien subió al escenario a cantar “La Almohada” y Fernando Guzmán, quien interpretó “Lovumba”.

Anteriormente el intérprete de “Niña bonita” fue elegido por un solo participante, su compatriota David Capiello.

Danyllo Silveira subió al escenario con una versión del tema “What's Up” y logró que los cuatros coaches voltearan su silla, pero se decidió por el artista Nacho.

Por su parte Ayluin Castro interpretó el tema “Tú eres mi reina” del baladista Wason Brazobán y también eligió ser parte del Team Nacho.

El venezolano Misael Chacón interpretó el tema de Michael Bolton “"When a Man Loves a Woman", logró que el cantante Nacho se volteara a tan solo segundos de haber iniciado su participación y luego todos los demás coaches Musicólogo, Milly Quezada y Juan Magán hicieron lo propio.Pero Chacón eligió como guía musical a su compatriota Nacho.

Estefanía Marcano con “Es cosa de él”, Chrusman Saul con “Me voy enamorando” y Helen Mejía con “En tus manos” también eligieron al venezolano.

Génesis Céspedes con “Creo en mí” pasó a ser parte del equipo del cantante.

A ritmo de la salsa “No te irás”, Natalia Liranzo también logró que Milly, Nacho y Musicólogo la quisieran en su equipo, pero la joven de 26 años, eligió al cantante venezolano para que sea su mentor.

Igualmente, Wandy de Jesús, de 18 años, quien cantó el tema “Bailando” se fue por equipo de Nacho.

Team Musicólogo

José Esteban Súarez cantó el tema “Carmesi” y se unió al equipo del artista urbano.

Nahomie Cedano con “Love on the brain” y Rosel Guzmán con su interpretación de “Te amo demasiado”, fueron los dos participantes que se sumaron al equipo del artista urbano.

El pastor Ricky García formó parte del equipo del artista urbano.

En esa ocasión Musicólogo fue el rey de la noche con tres talentos en su equipo. Geoffrey de la Cruz provocó una pequeña guerra entre Milly Quezada y Musicólogo y aunque todos pensaban que se iría con la merenguera el joven, quien cantó “Hawái” de Maluma, se decidió por el urbano.

Con una versión de “Se fue” de Laura Pausini en bachata, la participante Claudia Stammegna también formó parte del equipo de Musicólogo.

Una que sorprendió con el tema “Yo sin él” fue Herminia Tavarez, de 48 años, su voz enamoró a los jueces, pero finalmente eligió al cantante urbano.

El artista sumó otro talento más a su equipo. Se trata de Scarlet Reyes, quien cantó el tema “Corre” de Jesse & Joy.

Denitza Gónzales interpretó el tema “Para darte mi vida” de Milly Quezada, pero eligió ser del team Musicólogo. Al igual que Alex Suárez, quien interpretó el tema “Mil maneras”.

El adolescente, de 17 años Jhon Sosa con su interpretación de “Dominicano soy” despertó el interés de tres de los coaches: Magán, Nacho y Musicólogo, sin embargo, este último fue su elección.

Por su parte, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás” y eligió a Musicólogo para seguir su camino musical.

Team Milly

Carmen Elena con su interpretación de “No One” y Casandra Felipe con el tema “Pero me acuerdo de ti” eligieron a la “reina del merengue” como su mentora.

Dos concursantes eligieron a la merenguera para que se sea su guía en esta competencia. Yohan Amparo con “Vuelve” y Geomar Bastardo con “Sombras nada más”.

La voz impresionante de la profesora Gigi Mota cautivó en el escenario y ella eligió como su mentora a Quezada. Lo mismo hizo el adorador Julio Galán.

Donabel Aquino llego con una hermosa voz que emocionó a todos en el estudio con la canción “Aleluyah”. La joven ya forma parte del Team Milly.

La artista añadió a su equipo Víctor Pintor, hijo del cineasta José “Pinky” Pintor, y quien interpretó el rock "Jailhouse Rock".

En la segunda entrega del programa fue la reina de la noche con tres participantes en su equipo. Se trata de Luis Salazar que interpretó el tema “La quiero a morir”, Saul Nicolás con “Te di” y Elizabeth Suárez con “No querías lastimarme”.

En el primer programa la joven Liz Mena, de 19 años, cautivó a todos los coaches logrando que se pelearan para quedarse con ella en su equipo. Con una emotiva interpretación “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, Mena eligió a Milly Quezada y terminaron cantando juntas en el escenario el tema “Solo contigo”.

Team Magán

Senei Sánchez con “En filita cooperando”, Wilkin Cabrera con “El triste”, y Ariel Assad con “Él me mintió” son los nuevos participantes del también DJ español.

La semana pasada solo Lía Mencia, quien Interpretó “Puño de diamantes”, eligió a Magán.

La semana pasada Juan Magán, quien tenía a solo cinco participantes en su equipo sumó tres más: el joven de Capotillo Randy Aybar, la villaaltagraciana Elizabeth Corporán y Tineo, quien cantó en salsa una versión en salsa de “Se preparó” de Ozuna.

Magán solo sumó un participante a su equipo. Se trata de Angel Zabala, quien cantó el tema “Contigo en la distancia”.

El español Juan Magán añadió a Iván Pichardo que interpretó “No me doy por vencido” de Luis Fonsi.

Axa Derizan, quien interpretó una versión del tema de Celine Dion “Because you loved me”, también se fue con Magan.

Miguel Sánchez con la interpretación de “Esta ausencia” hizo que todos los coaches voltearan se lo disputaran para estar en su equipo, pero este se decidió por el español Juan Magán.

También el joven oriundo de Higüey, Eddy Junior Mercedes, quien con su voz impresionó a todos los coaches, eligió al productor español.