Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Miguel reaparece de brazos de un nuevo amor y un look sorpresivo

El cantante mexicano fue captado en video y fotos junto a su novia, Mercedes Villador

Luis Miguel ha sido visto con nueva nova y nuevo look. Aquí la imagen publicada en Instagram por "Despierta América".

Luis Miguel ha sido visto con nueva nova y nuevo look. Aquí la imagen publicada en Instagram por "Despierta América".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luis Miguel reapareció de brazos de un nuevo amor y luciendo una sorpresiva cabellera en un restaurante de Beverly Hills, en Los Ángeles.

El cantante mexicano fue captado en video y fotos junto a su novia, Mercedes Villador, quien llevaba paseando de la mano por las calles de Los Ángeles, publicó el portal del periódico mexicano El Heraldo sobre una historia audiovisual del programa estadounidense "Despierta América" (Univisión).

La historia de "Despierta América" cuenta que el artista se dirigía a cenar con la joven de 39 años, en el momento que fue captado por varios paparazzis y seguidores.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de la fanática de Lusimi, fue que el cantautor de "La incondicional" lucía una colita de caballo en su cabello, escenario que sería inédito al look de lo que los fans están acostumbrados a ver, como un peinado alborotado, o un peinado "relamido" y pegado, reseñó El Heraldo.

El intérprete de "La incondicional" y "Hasta que me olvides" fue captado a su ingreso al restaurante Nusr-Et, del famoso chef Salt Bae, en Los Ángeles, donde ha sido visto durante los últimos días y ha podido compartir con algunos de sus fanáticos, así como con Mercedes Villador.

Luis Miguel ingresó al establecimiento y se quitó el cubrebocas para mostrar su rostro, así como el aspecto relajado que maneja actualmente: una cabellera más prominente y su característica sonrisa, publicó el portal Infobae.com.

Hace unos días, el cantante también fue captado por una fanática llamada Lulú, quien a través de su canal de Youtube, compartió que el día que se encontraba festejando su cumpleaños en el restaurante Nusr-Et del famoso, después de preguntar en varias ocasiones por él, uno de los meseros le comentó de la presencia de “El Sol de México”.

Tags relacionados