Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Miriam Cruz recuerda merengues que Johnny Ventura le escribió, entre ellos "Pobre de ella"

Con "Pobre de ella", el "Caballo" logró su primera y única postulación como Compositor del año a los Premios Soberano, en el 2015

Johnny Ventura y Miriam Cruz en una de las veces que cantaron juntos.

Johnny Ventura y Miriam Cruz en una de las veces que cantaron juntos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

"Pobre de ella" no es de Miriam Cruz. Es de Johnny Ventura. Él lo escribió. Ella lo cantó. Ambos lo dejaron para la historia del merengue.

Con "Pobre de ella", Ventura logró su primera y única postulación como Compositor del año de los Premios Soberano en el 2015 y además estuvo nominado como Merengue del año.

Antes, en 2012, otro merengue que escribió para Miriam Cruz, titulado "Es necesario", fue nominado como merengue del año.

Miriam Cruz recordó este jueves el espectáculo que los unió en varias ocasiones en el escenario, en especial cuando protagonizaron juntos el espectáculo "La diva y el caballo".

"La idea de realizar ese espectáculo surgió en una reunión que tuvimos en casa junto a Jandy Ventura y Juan José Ventura. Queríamos hacer un show que quedara para la historia y gracias a Dios logramos recorrer distintos rincones de la República Dominicana llevando como bandera nuestro merengue", expresó Miriam en sus redes sociales.

En una entrevista que los merengueros ofrecieron en el año 2019 en "Esta Noche Mariasela", Johnny bromeó sobre el tema: "Las mujeres me preguntan y cómo es que tú escribes para Miriam, y yo digo: - por todas las cosas que me han dicho a mí, jeejeeje".

En otro post de este jueves Miriam puntualizó: "Qué lujo y qué orgullo fue cantar junto a Johnny en la celebración de mi 30 aniversario en United Palace de New York en el año 2015".

Tags relacionados