Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

¿Quién es el siguiente? Jodie Whittaker dejará 'Doctor Who' en 2022

Ya ha comenzado la especulación sobre quién reemplazará a Whittaker

Es hora de otra regeneración de “Doctor Who”.

La BBC dijo el jueves que la estrella Jodie Whittaker dejará la venerable serie de ciencia ficción el próximo año, junto con el showrunner Chris Chibnall. Whittaker se retirará después de una nueva serie de seis episodios a finales de este año y tres especiales en 2022.

El personaje central de la serie es un Señor del Tiempo extraterrestre que salta a la galaxia y que puede regenerarse en nuevos cuerpos. Whitaker es el decimotercer actor y la primera mujer en interpretar al Doctor titular desde que comenzó el programa en 1963.

“Doctor Who” se desarrolló de 1963 a 1989, y fue revivido para ser aclamado en 2005. Desde entonces, el Doctor ha sido interpretado por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi y Whittaker, quienes asumieron el cargo en 2017.

Chibnall, quien tomó las riendas al mismo tiempo, dijo que él y Whittaker "hicieron un pacto de 'tres series y fuera' entre ellos al comienzo de esta explosión única en la vida".

Ya ha comenzado la especulación sobre quién reemplazará a Whittaker, con casas de apuestas que ofrecen probabilidades de actores como Olly Alexander ("It's a Sin"), Vicky McClure ("Line of Duty") y Michaela Coel ("I May Destroy You").

Tags relacionados