Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Radio

"El sol de los sábados" llega a su quinto aniversario

Desde hace cinco años las noticias no mueren los viernes y esto es gracias al "Sol de los sábados" y un equipo que busca la pluralidad servir de influencia los fines de semana.

Ernesto Jiménez, Pedro Manuel Casals, Yuri Enrique Rodríguez, Millizen Uribe, Susy Aquino Gautreau, Liz Mieses y Guarocuya Batista, son el elenco que analiza con profesionalidad, dinamismo e interactividad, los temas que dominan la semana y que perfila la pauta temática de la próxima.

“Renovamos el sagrado compromiso que hemos sostenido durante cinco años de manera ininterrumpida, de llevar informaciones veraces y análisis objetivos en un esquema plural, equilibrado y participativo”, indicó Ernesto Jiménez, uno de los miembros fundadores del equipo.

El espacio se transmite por Zol 106.5 FM cada sábado de 7:00 a 10:00 de la mañana, y los demás medios de RCC Media, incluyendo los canales 23 de Telefuturo y 29 de Teleuniverso. El equipo de producción es liderado por Jennifer Peguero e integrado por Joan Núñez (Yovita), Humberto Hernández y Diwal Sánchez.

Análisis, debates, comentarios, entrevistas a líderes de opinión y variados segmentos, como “Noticias al sol”. Según ha explicado el equipo a través de una nota de prensa, este quinto aniversario representa la consolidación del espacio y del grupo como la principal opción informativa de quienes buscan sintonizar enfoques profundos y diversos de los temas.

“Es el programa donde confluyen la mayor diversidad de ideas en un marco de respeto y tolerancia”, dijo Yuri Enrique Rodríguez.