Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Sergio y el Grupo Niche van mañana al hotel Jaragua

Los artistas Sergio Vargas y el Grupo Niche se juntarán por primera vez este viernes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta las 11:00 de la noche, con todos los protocolos que exige el Ministerio de Salud, por el Covid-19

Grupo Niche, ganadores de los dos premios Grammys anglo y latino como mejor álbum de salsa, Regresa a la República Dominicana celebrando más de 40 años de exitosa trayectoria con su tour Next- stops, que abarca norte, centro, Suramérica y Europa.

Mientras que Sergio Vargas, estará en representando el merengue en una noche en la que interpretará sus mejores éxitos de todos los tempos cargado de éxitos, bajo la producción de Amable Valenzuela.

“Salsa y merengue sobre el Jaragua”, como se promociona el concierto, la empresa Valenzuela Productions, cumplirá con todas las medidas de salud para la protección de los asistentes.

Grupo Niche

Esta orquesta oriunda de Colombia está compuesta por los cantantes Alex Torres, Luis Araque, Alejandro Iñigo y Fito Echeverria.

Alex Torres es nativo de Candelaria Valle, Colombia quien pertenece a esta agrupación desde 2017. Además, estuvo en los grupos Guayacán, Alma del Barrio y Delirio

Mientras que Luis Araque, nacido en Cali, formó parte de la Fuga y finalista del reality musical Facto XS y entró a Niche en 2017. Otros son: Alejandro Iñigo, de La Habana, Cuba pero criado en Cali y formo parte de diferentes agrupaciones antes de entrar al Grupo Niche

De igual forma, Fito Echeverria, de en Barranquilla, una ciudad de idiosincrasia parecida a República Dominicana, es hijo del compositor Adolfo Echeverría, autor del merengue Amaneciendo, de Fernando Villalona.

Tags relacionados