Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desmienten rumores de divorcio entre Chyno Miranda y su esposa

El equipo del cantante habló con el programa El Gordo y la Flaca

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Desde hace unos días han surgido algunos rumores sobre una supuesta separación entre el artista venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos. Sin embargo, el equipo del cantante desmintió estas informaciones.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron en el programa “El Gordo y La Flaca” (Univisio).

Dichos rumores surgieron en el porgrama de YouTube “Chisme No Like”, donde aseguraron que Araos le había pedido al cantante que se fuera de su casa, motivo por el que el intérprete habría regresado a Venezuela para seguir su proceso de recuperación.

Aunque los protagonistas de esta historia no se han referido personalmente al tema, la esposa y madre del hijo del exintegrante del dúo “Chino y Nacho”, publicó unos video en su cuenta de Instagram donde mostraba que estaba lavando la ropa de su familia, dejando en claro que todavía viven juntos.

Por su parte, Nacho fue consultado por el programa que inició la polémica, por lo que pidió no ser involucrado en la controversia, alegando que no podía hablar del tema.

Tags relacionados