Listin Diario Logo
01 de agosto 2021, actualizado a las 09:31 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 17 de julio de 2021

Urbano

Jey Brown se monta en la ola de lo romántico y lanza “Bonita”

  • Jey Brown se monta en la ola de lo romántico y lanza “Bonita”
Santo Domingo

El intéprete de música urbana Jey Brown ha lanzado este viernes 16 de julio su más reciente sencillo musical titulado: “Bonita”.

Jefry Jerez Then, nombre real de cantante nacido en Santo Domingo, que tiene buena  acogida en Chile y en más de 90 países a través de Spotify, ha presentado una propuesta con un ritmo tropical. 

Brown, de 27 años de edad, es manejado por la empresa “TrankYou TV”, y  ha colaborado con Nino Freestyle, el Fother, el Futuro fuera de Órbita, entre otros. El año pasado, sus estadísticas en Spotify establecieron que el intérprete urbano logró más de cinco millones de descargas con cerca de un millón de escuchas.

En 2005, el intérprete de temas como “Quédate con él”; “Pacas de 100”; “Chuquiteo Remix”; “Subimos de nivel”, “Vámonos por ahí”, entre otros, hizo un estudio en su casa, donde grabó su primera canción no profesional. Un año más tarde, en busca de seguir conquistando su sueño creó un grupo de cuatro integrantes que llamó “Los Menores Del Rap”.

Para 2013 Jey Brown, se fue a residir a la ciudad de Nueva York, donde inició de manera profesional su carrera musical, y desde aquel instante no ha dejado de trabajar. Tres años después graba su primer vídeo profesional que lleva por título ‘’Una mala”.

En 2017, el cantante lanza su primer EP denominado “My Lifestyle”, que incluyó seis temas.