Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estos son los participantes que han pasado por The Voice Dominicana

19 concursantes han intentado entrar a la competencia

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Cada domingo un derroche de talento se vive en el programa The Voice Dominicana el cual busca al próximo artista criollo.

Los coaches Milly Quezada, Juan Magán, Nacho y Musicólogo ya empezaron a formar sus equipos tras escuchar a ciegas a los participantes.

En dos entregas del reality, que se transmite por Telesistema, canal 11, de 8:00 a 10:00 de la noche todos los domingos, han pasado 19 participantes que buscan una oportunidad para convertirse en la próxima estrella dominicana.

Solo 14 de ellos han logrado pasar a la siguiente etapa.

Se trata de Denitza González, Luis Salazar, Genesis Céspedes, Saul Nicolás, Axa Derizan, Alex y Elizabeth Suárez, quienes pasaron este domingo y Jhoan Sosa, Elsie Cruz, Natalia Liranzo, Wandy de Jesús, Eddy Junior Mercedes, Liz Mena y Miguel Sánchez adicionaron en la pasada entrega del programa.

No pasaron

En el primer programa Tiare Marte, una doctora en medicina, de 27 años, no logró cautivar a ninguno de los jueces. Lo mismo pasó con Ramón Pérez, quien cantó la canción “América”.

Igualmente, este domingo Génesis Junior, Yelizabeth Santos y Franklin Stubb no lograron que las sillas giraran con el esperado “Quiero tu voz” de los jueces.

Audiciones a ciegas

En esta parte los cuatro coaches están de espaldas a los participantes y se guian solo por su voz. Si la voz del participante es agradable a los coaches apretaran un botón (“Quiero tu voz”) que hará girar su silla frente al participante, para finalmente conocerlo e indicar que quieren el participante en su equipo para que luego este elija con quien desea estar.