Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mucho talento y emociones, así fue la primera entrega de The Voice Dominicana

Nueve participantes mostraron su voz, pero no todos pasaron

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con abundancia de talento, emociones y mucha música dio inicio ayer domingo The Voice Dominicana con nueve participantes que buscaban una oportunidad para convertirse en el próximo artista criollo.

Fueron nueve los participantes que se presentaron en la primera parte del programa “audiciones a ciegas”, pero solo siete de ellos lograron cautivar a los coaches para que se “pelearan” por ellos.

Los coaches Milly Quezada, Juan Magán, Nacho y Musicólogo, empezaron a apretar el botón y tratar de convencer a los concursantes que más le llegaron con su voz para formar sus equipos.

El adolescente, de 17 años Jhon Sosa, fue el primero en pisar el escenario y con su interpretación de “Dominicano soy” despertó el interés de tres de los coaches: Magán, Nacho y Musicólogo, sin embargo, este último fue su elección.

A ritmo de la salsa “No te irás”, Natalia Liranzo también logró que Milly, nacho y Musicólogo la quisieran en su equipo, pero la joven de 26 años, eligió al cantante venezolano para que sea su mentor.

Mientras que Miguel Sánchez con la interpretación de “Esta ausencia” hizo que todos los coaches voltearan se lo disputaran para estar en su equipo, pero este se decidió por el español Juan Magán.

Así llegó el turno de Wandy de Jesús, de 18 años, quien cantó el tema “Bailando” y se fue por equipo de Nacho.

Por su parte, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás” y eligió a Musicológo para seguir su camino musical.

La joven de 19 año, Liz Mena cautivó a todos los coaches logrando que se pelearan para quedarse con ella en su equipo. Con una emotive interpretación “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, Mena eligió a Milly Quezada y terminaron cantando juntas en el escenario el tema “Solo contigo”.

El último participante fue el joven oriundo de Higüey, Eddy Junior Mercedes, quien con su voz impresionó a todos los coaches, pero eligió a Juan Magán.

No pasaron

Por otro lado, Tiare Marte, una doctora en medicina, de 27 años, no logró cautivar a ninguno de los jueces. Lo mismo pasó con Ramón Pérez, quien cantó la canción “América”.

La conducción del programa que fue tendencia en redes sociales y que se transmite los domingos de 8:00 y 10:00 de la noche a través de Telesistema, está a cargo de Luz García y Jhoel López. Bajo la dirección televisiva de Alberto Zayas.

Audiciones a ciegas

En esta parte los cuatro coaches están de espaldas a los participantes y se guian solo por su voz. Si la voz del participante es agradable a los coaches apretaran un botón ("Quiero tu voz") que hará girar su silla frente al participante, para finalmente conocerlo e indicar que quieren el participante en su equipo para que luego este elija con quien desea estar.