Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

A todo pulmón! Telesistema se prepara para el estreno el próximo domingo de "The Voice Dominicana"

Los concursantes mostrarán sus talentos ante Milly Quezada, Nacho, Musicólogo “El Libro” y Juan Magán, quienes serán los coaches

Luz García y Alberto Zayas durante la presentación de los estudios preparados para The Voice Dominicana.

Luz García y Alberto Zayas durante la presentación de los estudios preparados para The Voice Dominicana.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

The Voice Dominicana se estrenará este domingo 4 de julio, entre 8:00 y 10:00 de la noche a través de Telesistema, canal 11, prometiendo ser un toque de queda en República Dominicana.

Los concursantes mostrarán sus talentos en una “audición a ciegas” para la merenguera Milly Quezada, el cantante venezolano Nacho, el exponente urbano Musicólogo “El Libro” y el productor discográfico español Juan Magán, quienes serán los cuatro coaches.

Bajo la dirección televisiva de Alberto Zayas, el concurso musical será conducido por los comunicadores Jhoel López y Luz García. La dirección musical estará a cargo de Henry Jiménez.

El miércoles, las empresas Procapital Films Studios y Ram Group Global presentaron el estudio de The Voice a medios de comunicación e invitados especiales, previo a su estreno.

Ramón Rodríguez, director general de Procapital Films Studios, explicó acerca de los detalles estructurales del recinto, destinado solo para The Voice Dominicana, destacando que posee planta eléctrica y sistema de agua potable, permitiendo así realizar grabaciones constantes e ininterrumpidas, así como también diversos espacios que han sido diseñados solo para este ambicioso proyecto internacional.

Estructura Con un alto estándar de calidad, el estudio fue responsabilidad, en cuanto a diseño y ejecución del ingeniero Benjamín Ogando, quien explicó la distribución de esta construcción , considerada la más grande para televisión hecha en el país.

Son 2,500 metros de construcción, distribuidos en dos estudios. El estudio A: con una altura de 7 metros, 32 de ancho y 42 de largo, insonorización Odb, acústica con referencia 1000, generación autónoma de energía de 900Kv, climatización 100 toneladas a 10 grados en cuatro unidades, 50 parqueos, seis camerinos Vip, oficina de operaciones y producción, rampa y baños para discapacitados, desechos tóxicos autónomos, planta de agua potable propia. Mientras, el estudio B: 1,200 metros con las mismas condiciones de insonorización y acústica del anterior, explicó Ogando.

La escenografía avalada por la marca está a cargo de Omar Martí y la empresa BM Eventos es la responsable de la iluminación, pantallas y efectos especiales que se pueden apreciar en esta obra.

Tags relacionados