Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El “corona boomers” de famosas dominicanas: cinco ya dieron a luz y cinco más vienen en camino

En la dulce espera están Cardi B, Francisca Lachapel, Yubelkis Peralta, Zeny Leyva y Karen Yapoort

Francisca Lachapel está en los últimos días de su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna.

Francisca Lachapel está en los últimos días de su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna.

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

La pandemia ha sido un tiempo de fertilidad para las celebridades y se ha convertido en un “corona boomers”, pues son varias la que en este 2021 se convirtieron en madre y otras lo harán en los próximos meses.

Las dominicanas también forman parte de este tiempo de fertilidad. Natti Natasha, Lorenna Pierre, Pamela de León y Anabell Alberto ya se estrenaron como madres este año. Francisca Lachapel pronto hará lo mismo.

Mientras, Cardi B, Yubelkis Peralta, Zeny Leyva y Karen Yapoort figuran en la lista de prontas madres por segunda vez.

La más reciente en anunciar que está en la dulce espera es la rapera de origen dominicana Cardi B, quien sorprendió al anunciar que espera su segundo retoño junto a su esposo Offset.

La artista anunció su embarazo mientras actuaba con Migos en los Premios BET 2021 en Los Ángeles. Ella subió luciendo al escenario luciendo un vestido negro con el frente transparente.

La pareja procreó antes a su hija Kulture Kiari, quien cumplirá 3 años en julio.

+ Anabell Alberto Precisamente el pasado fin de semana, la comunicadora Anabell Alberto le dio la bienvenida a su primer hijo.

“Gracias Cristo por la sublime manifestación de tu amor para con nosotros demostrada a través de nuestro hijo Abraham. Gracias por traerlo a tu tiempo y sano”, expresó Alberto.

Anabell, de 39 años, causó sorpresa al anunciar que estaba embarazada porque antes había manifestado su decisión de no tener hijos ni casarse.

+ Un milagro El pasado 22 de mayo Natti Natasha recibió la mayor bendición, su regalo lleno de Vida, su pequeña hija a la que describió como “milagro”.

La artista dominicana y su pareja y manager Raphy Pina compartieron cada momento del embarazo con sus seguidores.

Un milagro también ha sido la llegada de Montserrat, la pequeña hija de la bailarina Yeri Peguero y el cantante Manny Cruz, que nació prematura el pasado 13 de abril mediante una cesárea de emergencia mientras su madre estaba contagiada de Covid-19.

La bailarina se vio en un estado delicado de salud y fue dada de alta dos semanas después, pero no fue hasta días después que se recuperó completamente.

La joven pareja, quienes ya son padres de Matteo, cataloga la recuperación de la madre y de la niña como un “milagro”, pues el médico que las atendió reveló que Yeri tenía un 30 por ciento de vida y la pequeña un 5 por ciento.

+ Lorenna Pierre

Con emoción y felicidad la presentadora de noticias Lorenna Pierre le dio la bienvenida a su primera hija, el pasado 8 de junio.

Antonella es la primera hija de la comunicadora junto al empresario Jacynto Peynado con quien se casó en mayo del 2019 en una íntima y comentada boda en Casa de Campo.

La actriz y comunicadora Pamela de León también se convirtió en madre por segunda vez este año.

+ Francisca Lachapel Otra que está ansiosa por conocer a su primogénito es la comunicadora dominicana y ex Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, quien en tan solo días traerá al mundo a Gennaro Zampona.

La presentadora de “Despierta América”, de 32 años, se encuentra en las últimas semanas de embarazo y está disfrutando al máximo esta etapa junto a su esposo el empresario italoamericano Francesc Zampogna, de 31 años, la que ha definido como la más hermosa de su vida.

El domingo compartió una imagen de la semana 38 de gestación, vestida con ropa de ejercicio y luciendo un vientre de rebosante orgullo materno.

"Sacando la pancita a pasear.. ¿cómo va su domingo? ¡Besos!", escribió la presentadora dominicana eus redes sociales.

+ Yubelkis Peralta

También la comunicadora Yubelkis Peralta está contando los días para conocer a su segundo retoño, Marcos.

Peralta está feliz ante la noticia de que está embarazada de un varoncito. Al hecho de ser madre de nuevo se añade que en la familia de su esposo será el primer niño, pues otros seis nacimientos han sido de niñas.

+Karen Yapoort

Por su parte, la comunicadora Karen Yapoort celebra que traerá al mundo a una niña, que será la segunda hija con su esposo el pelotero Edwin Encarnación, pues ya son padres del pequeño Ever.

“Se lo pedí a Dios en oración y me concedió el deseo. Es una sirena”, dijo Yapoort al enterarse que será madre de una niña.

A principio de año y con un divertido mensaje la comunicadora Zeny Leyva anunció que está embarazada por segunda vez.

“Mami y papi no tuvieron distanciamiento social. Baby #2 Coming Soon (Segundo bebé viene pronto)”, comaprtió la actriz junto a su esposo y su hija.

Cardi B

Yubelkis Peralta

Karen Yapoort

Zeny Leiva y su pareja.