Al rapero dominicano Monkey Black lo mataron dos veces

El rapero dominicano asesinado en España hace siete años hasta tuvo que emplearse mientras otros se beneficiaban de su talento

Monkey Black fue asesinado en 2014.

Monkey Black fue asesinado en 2014.

Hace siete años, a las puertas del bar Aparkao de Badalona, en España, a Monkey Black le robaron sus sueños de varias puñaladas. Mientras Vicente lo inmovilizaba, Elías le clavó la primera, pero cuando el rapero dominicano malherido ya se marchaba se le acercó por la espalda y lo remató, clavándole nueve cuchilladas más.

Lo de Monkey fue un asesinato con premeditación y alevosía porque el intérprete de "El sol y la playa" no tuvo posibilidad de defenderse. Como tampoco pudo hacerlo de sus supuestos amigos. Y así lo mataron dos veces.

A muchos tomó por sorpresa la muerte de Monkey Black, el 30 de abril de 2014. Confieso que a mí no. ¿Por qué? Porque el primer recuerdo que tengo de "El Mono", como muchos le decían, es entrando a un "party" diciendo: - Vamo´ a entrale a trompá, aquí hoy se muere uno! Esa era una de las formas en la que llamaba la atención. Él era de esas personas que caen o muy bien o muy mal.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados