Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Farruko lanza su nuevo sencillo "PEPAS"

El artista trabaja actualmente en su álbum "LA 167", que se lanzará a finales de este año

El cantante puertorriqueño Farruko ha lanzado un nuevo sencillo titulado "PEPAS" con sonido de música latina/EDM y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción sigue los pasos de sus anteriores éxitos "Love 66" junto al rapero CJ, así como sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021 por su tema "La Tóxica" y sus colaboraciones "Relación Remix" junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin y "Si Me Dices Que Si" junto a Reik y Camilo

"PEPAS" empieza lentamente con Farruko cantando en una melodía que comienza a construirse, rápidamente se levanta y se transforma en una reminiscencia de las fiestas de baile antes de la pandemia por la covid-19.

Para encajar con el ambiente y la energía de la canción, Farruko teje una historia de completa diversión en un club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida.

Farruko regresará a los escenarios con la gira "LA 167", que lo llevará a 14 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, según anunció esta semana el artista.

Además su música está incluida en la banda sonora de la próxima película de la franquicia "Fast & Furious", en la que aparece junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

"Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de estar fuera durante más de un año debido a la pandemia. Además, estoy muy feliz porque esta será mi primera gira por los escenarios más importantes de los Estados Unidos", destaco Farruko.

"Con esta gira les estaré devolviendo el ánimo a todos mis fans que durante este tiempo que el mundo estuvo paralizado, siguieron conectados con mi música. Les prometo brindarles un show lleno de mucha energía y mucha buena música como todos ustedes se lo merecen", destacó.

Farruko trabaja actualmente en su álbum "LA 167", que se lanzará a finales de este año.

El artista puertorriqueño vendió esta semana en tiempo récord todas las entradas para un concierto el 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluido dentro de la gira "LA 167" y se ha anunciado una segunda fecha.

Tags relacionados